Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sporting se entromete en un fichaje del Málaga: ya negocia con el Sevilla

El Málaga CF sigue trabajando para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes. La dirección deportiva ya ha cerrado las llegadas de Javi Jiménez, Jozabed Sánchez, Paulino e Ismael. No obstante, Manolo Gaspar sabe que la plantilla necesita aún más refuerzos. Es por eso que negocia con Brandon Thomas y ha contactado con el Atlético de Madrid para intentar el fichaje de Borja Garcés. Eso sí, en la zona defensiva también hacen falta refuerzos. Es por eso que se interesó en Juan Berrocal, central del Sevilla FC y hombre de confianza de José Alberto López en el Mirandés. No obstante, habrá competencia para cerrar su llegada.

Y es que, según informa Juan Gancedo, el Sporting de Gijón también se ha fijado en Juan Berrocal. Tanto es así que, según su información, el club asturiano ya negocia con el Sevilla para tratar de cerrar su cesión.

En cuanto a proyecto, el Sporting luchó la pasada campaña por entrar en el play off de ascenso de LaLiga SmartBank. Sin embargo, se cayó del mismo en las dos últimas jornadas y no logró disputarlo. La intención del club rojiblanco es mantenerse en la pelea, aunque tendrá que desprenderse de algunos de sus futbolistas más importantes en este mercado de fichajes. De hecho, Manu García ya ha puesto rumbo al Deportivo Alavés.

Berrocal tendrá difícil jugar si cierra su fichaje por el Sporting

Berrocal celebra su gol ante el Almería (Foto: LaLiga).
Berrocal celebra su gol ante el Almería (Foto: LaLiga).

Eso sí, el Málaga en un principio puede facilitarle algo que en El Molinón, en un principio, no tendrá fácilmente: minutos de juego. Y es que el Sporting cuenta con Jean-Sylvain Babin, Borja López, Marc Valiente y Pelayo Suárez como centrales. Por su parte el Málaga solo cuenta, en estos instantes, con Juande Rivas y David Lombán, amén de los efectivos del Atlético Malagueño que ya sumaron minutos la pasada campaña.

Sea como fuere, la operación no es nada fácil. Poco o nada se ha conocido en Martiricos sobre el fichaje desde que la posibilidad salió a la luz. En ese sentido Manolo Gaspar trabaja en silencio, aunque sin descanso, para intentar que el foco mediático no torpedee ninguna de esas acciones en el mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando