Es Noticia
Oficial: Brandon Thomas, nuevo fichaje del Málaga

Oficial: Brandon Thomas, nuevo fichaje del Málaga

DMQ

El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje de Brandon Thomas por la entidad blanquiazul, horas después de que el atacante rescindiera su contrato con el CA Osasuna. Era uno de los firmes candidatos de Manolo Gaspar para la zona ofensiva de la plantilla de José Alberto López y, tras varios días de negociaciones, se ha concretado la operación.

El mallorquín llega con la carta de libertad bajo el brazo y firma por el Málaga para la próxima temporada, es decir, hasta 2022, aunque con opción a ampliar su contrato otras dos. En la Costa del Sol, Brandon quiere recuperar su mejor versión, tras un año prácticamente en blanco por culpa de una lesión grave que lo dejó sin minutos casi en Osasuna y una cesión con poco éxito al Leganés en la segunda mitad de la pasada temporada.

Comunicado oficial del Málaga por Brandon Thomas

Este es el comunicado emitido por el Málaga para anunciar el fichaje de Brandon Thomas por el club blanquiazul.

Brandon Thomas (4/2/1995, Mallorca) es un rápido, dinámico y eficaz jugador de corte ofensivo. Su personalidad y talento le han convertido en uno de los jugadores referentes de LaLiga SmartBank con apenas 26 años.

Pese a su juventud, ha disputado en la categoría de plata 123 encuentros repartidos entre RCD Mallorca -donde debutó con apenas 17 años-, CA Osasuna -donde fue determinante en su ascenso a LaLiga Santander-, Girona FC y CD Leganés. Nueve en Primera División con los cuadros balear y navarro y once en la Ligue 1 con el Stade Rennais FC.

El carismático jugador ha recalado en el Málaga CF tras desvincularse definitivamente del CA Osasuna. Firma por una temporada con opción a ampliar su relación dos más.

Brandon, has elegido Tirar de Genio. ¡Bienvenido a tu casa!

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hilario Bartolomé

    Es un excelente delantero. Lo que me preocupa es que los dos jugadores más avanzados (Chavarría y él) vienen de dos graves lesiones.

  2. Gallito Marzo

    Muy de acuerdo con Fernando.

  3. Fernando

    El mayor y esperanzador aval, que posee en la actualidad, es venir de la mano de Manolo Gaspar La gran confianza que me produce el técnico en sus decisiones me transmite confianza en su rendimiento

  4. Fernando

    Lo que me ilusiona de su llegada al Málaga, es que me viene avalado por Manolo Gaspar. Si se hubiera producido en otra época lo miraría con cierta y lógica, incertidumbre.

  5. pepeillo

    Si los preparadores físicos del club sacan lo mejor de él y consiguen un rendimiento similar al que tuvo en Osasuna la temporada del ascenso, será un fichaje estelar. Mucha suerte Brandon

  6. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Muy bien. Que mal lo estarán pasando algunos al ver estos fichajes que demuestran que la salud del Málaga va por el buen camino. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 Ahora a por Yanis Rahmani, más los que vayan llegando. Lo mejor de todo, fichando jugadores luchadores o con hambre de triunfar y llegar lejos, no millonetis acomodados que sólo les interesa trincar la última pasta con el mínimo exfuerzo antes de la jubilación. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  7. Alonso

    Yo le he visto jugar un poco y aunque no es un golpeador, lucha mucho y da mucha brega a la defensa contraria, se le nota su sangre escocesa, bienvenido a nuestro queridisimo Malaga

Cargando