Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Málaga, en la pole por Dani Martín

La llegada de un portero al Málaga CF parece estar muy cerca de cerrarse. El elegido es Dani Martín, que aterrizaría en la Costa del Sol en calidad de cedido desde el Real Betis. El club blanquiazul es el mejor colocado para convencer al de Gijón. No obstante, todavía habrá que esperar unos días -probablemente hasta la próxima semana- para que el guardameta asturiano tome una decisión definitiva sobre su futuro.

Según ha podido confirmar ElDesmarque a través de fuentes del club verdiblanco, el Málaga es el equipo que está en la pole para hacerse con los servicios del portero criado en la cantera del Sporting. No es el único, ya que por ejemplo el Real Zaragoza se habría interesado en Dani Martín, pero Manolo Gaspar desde La Cueva parece haber convencido al meta de que la próxima campaña defienda la portería malaguista.

Dani Martín viajó con el Betis de Manuel Pellegrini hasta Suiza para el stage de pretemporada, donde ha estado probando su rodilla. Cabe recordar que el pasado mes de enero sufrió una rotura de ligamento cruzado de la que todavía está terminando de recuperarse.

De hecho, este es uno de los factores que preocupan al Málaga. La trayectoria del meta asturiano se ha visto frenada por las lesiones. El Betis llegó a pagar cinco millones de euros al Sporting por él, tras haberse proclamado campeón de Europa sub 21 con España el pasado 2019 -antes fue internacional con sub 16, sub 17 y sub 19-. Se coló en el once de oro del Fútbol Draft de ese mismo año y llamó la atención de un club como el verdiblanco, que quiso hacerse con esta perla de Mareo. 

Queda que Dani Martín termine de tomar la decisión de jugar la próxima campaña en el Málaga, donde tendrá que pelear con Dani Barrio por la titularidad en la portería. En el Betis tiene triple competencia, puesto que a Joel Robles y Claudio Bravo hay que sumar al recién llegado Rui Silva.

Dani Martín, en la tanda de penaltis ante el Rayo.
Dani Martín, en la tanda de penaltis ante el Rayo.

2 comentarios

  1. JMG

    Lo que me preocupa es tener a tantos futbolistas que han tenido lesiones graves, Calero, Chavarría, Brandon Thomas y ahora posiblemente a este sí lo fichamos. Muchos, demasiados a mi forma de ver. Sí se nos vuelven a lesionar apañados vamos.

  2. Var de borrachos

    Otra pérdida de tiempo fichar a un portero para foguearlo un año y devolverselo al Betis y quedarse sin activos otra vez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando