Es Noticia
Aforo muy limitado para el amistoso entre el Vélez y el Málaga

Aforo muy limitado para el amistoso entre el Vélez y el Málaga

DMQ
Foto autor
M. N.

El próximo miércoles, 21 de julio, a partir de las 20:00 horas, el Málaga CF afrontará su primer partido amistoso de los seis que disputará durante la pretemporada. Será ante el Vélez CF en el estadio Vivar Téllez de la localidad veleña y, aunque podrá acudir público, el aforo es muy limitado. Debido a las restricciones impuestas por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga por la alta incidencia del coronavirus, muy pocos serán los afortunados que puedan disfrutar en directo de este primer duelo del equipo de José Alberto López.

En total, unos 350 aficionados serán los que puedan acudir al estadio veleño para este amistoso. Según ha informado el Vélez en su página web, habrá entradas en preventa hasta que se agoten, por lo que es posible que el mismo día del partido ya no haya tickets disponibles.

El horario de venta de las localidades en taquilla es limitado: se podrán adquirir el lunes, 19 de Julio entre las 10:00 y las 12:00 horas y entre las 17:00 y las 19:00 horas. El precio única será de 10 euros, excepto para los menores de tres años, que podrán acudir de forma gratuita (limitado a un niño por adulto).

Un lance del Vélez-Atlético Malagueño (Foto: Vélez CF).
Un lance del Vélez-Atlético Malagueño (Foto: Vélez CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando