Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Manolo Gaspar y los fichajes del Málaga: "En ilusión somos campeones de Liga"

Durante la presentación de Ismael Gutiérrez como nuevo jugador del Málaga CFManolo Gaspar ha sido el receptor de algunas de las preguntas de los periodistas. La mayoría se han centrado en los fichajes que quedan por llegar y en la ilusión con la que están afrontando en La Cueva este mercado, qué límite salarial tiene el club y cómo se van a cerrar las próximas incorporaciones para la próxima LaLiga SmartBank.

¿Habrá algún movimiento en las próximas horas?: "El mercado va lento. Siempre digo lo mismo, pero es la realidad. Vamos trabajando. Los objetivos los tenemos claros. Tenemos un límite salarial muy bajo. Hacer la incorporación de Ismael con ficha del filial es un plus porque no nos resta plantilla inscribible, pero a día de hoy el límite es muy bajo y esperamos poder subirlo en lo que queda de mercado".

La calidad de los fichajes: "Jugadores de nivel van a venir y están viniendo, pero sí que es verdad que el límite (salarial) todavía es muy bajo para que un club como nosotros pueda aspirar a cosas grandes. En ilusión somos campeones de Liga ya. Pero la realidad es a lo que nos tenemos que ajustar. Está bien que tengamos ilusión, pero hay que ser realistas. Tenemos que ingeniárnoslas para meter a jugadores de nivel con ese presupuesto".

Problemas por tener ficha del filial o profesional: "No tiene importancia tener ficha del filial o del primer equipo. Le está haciendo un favor al club para poder seguir creciendo, yo no le veo la importancia y él tampoco. En general hay una falta de información de lo que beneficia y lo que perjudica".

Diferencias entre la situación de Álex Rico y la de Ismael Gutiérrez: "Álex Rico es para el filial. Ismael es jugador del primer equipo a todos los efectos. Son dos casos totalmente diferentes".

Plantilla vacunada con Janssen: "Que los equipos reciban la vacuna es una buena noticia. A nosotros nos ha tocado y es bueno para todos. Cuantos más seamos vacunados, mejor. Ojalá pronto lo estén todos los jugadores del campeonato y toda la población en general. Las precauciones son las mismas, pero da tranquilidad con los rebrotes y las subidas de contagios que está habiendo, aunque sabemos que no podemos bajar la guardia".

¿Busca Manolo Gaspar un fichaje para la portería?: "Me estoy moviendo en todas las posiciones que necesitamos".

1 comentario

  1. Emilio Blanca Villodres

    Necesitamos jugadores de nivel

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando