Es Noticia
Ismael Gutiérrez: un jugador muy "completo" y con los objetivos claros

Ismael Gutiérrez: un jugador muy "completo" y con los objetivos claros

DMQ

Este lunes, el Málaga CF ha presentado en sociedad a Ismael Gutiérrez, uno de los más recientes fichajes cerrados por Manolo Gaspar. El jugador llega en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid y con ficha del filial, para liberar plantilla inscribible para el club. El joven sevillano, de 20 años, llega a La Rosaleda dispuesto a demostrar su valía y a rodar muchos minutos como profesional, para ganar experiencia en LaLiga SmartBank.

¿Qué esfuerzo ha hecho para venir?: "Yo sabía que era una gran oportunidad venir aquí, el esfuerzo ha sido de los dos. Ha sido un acuerdo entre las dos partes, nada más".

¿Qué objetivos individuales se marca Ismael Gutiérrez?: "Espero tener una temporada con bastantes minutos y un buen año con el equipo. Me marcaba jugar minutos, obtener regularidad. Físicamente me encuentro muy bien y con muchas ganas de empezar ya".

Tras jugar algunos minutos contra el filial, ¿dónde se desenvuelve mejor?: "Estoy cómodo en las tres posiciones que el míster me ponga. Él me pide ganas, intensidad y que esté tranquilo".

¿Prefiere pivote, más adelantado o de enganche?: "Me siento cómodo en las tres posiciones. Si tengo que elegir, de pivote seguramente".

¿Qué se le pasó por la cabeza al saber que venía al Málaga?: "Supe que era una buena oportunidad porque vengo a un gran club, lo he seguido mucho. Lo he seguido en categorías inferiores y conozco a canteranos. Sobre todo a los más jóvenes: Ismael, Juande, Ale, Ramón, Cristo…".

¿Qué le ha parecido el ambiente?: "El vestuario me ha sorprendido mucho para bien. Es una familia, los veteranos te ayudan mucho".

¿Ha charlado con el mister?: "Poco a poco vamos hablando y cada día me va contando".

¿Cómo se considera como futbolista?: "Me considero jugador de ida y vuelta, y muy físico. Completo, para ser mediocentro".

¿Le sienta bien tener ficha del filial en vez de profesional?: "No era importante. Yo tengo ganas de jugar y me da igual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando