Es Noticia
El Málaga rescata a una perla de su cantera desde el Real Madrid: Dani Lorenzo vuelve a casa

El Málaga rescata a una perla de su cantera desde el Real Madrid: Dani Lorenzo vuelve a casa

DMQ
Dani Lorenzo posa con una bufanda del Málaga (Foto: @d.lorenzo10).
Dani Lorenzo posa con una bufanda del Málaga (Foto: @d.lorenzo10).

El Atlético Malagueño, filial del Málaga CF ha rescatado a una perla de la cantera blanquiazul de las categorías inferiores del Real Madrid. Se trata de Dani Lorenzo, un centrocampista que, pese a estar todavía en edad juvenil -tiene 18 años- permanecerá a las órdenes de Funes en el segundo equipo del club malaguista, al que regresa tras cuatro temporadas en La Fábrica madridista.

Antes de marcharse al Madrid, Dani Lorenzo militó en las categorías inferiores del Málaga entre 2013 y 2017. Este mediocentro, al que le gusta dar asistencias y "marcar como Isco", buscará encontrar su espacio en el filial para tratar de dar el salto al primer equipo de su ciudad natal y recuperar su mejor versión después de haber perdido protagonismo en el juvenil del Real Madrid. Recala en el club malagueño para las próximas tres temporadas y se convierte en la segunda gran apuesta de La Academia tras la llegada de Álex Rico desde el FC Barcelona.

Dani Lorenzo reconocía estar muy feliz por volver al Málaga. Espera, con su trabajo diario, demostrar su talento en su retorno al nido. Lo hacía con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que decía: "Muy contento e ilusionado de poder anunciar mi fichaje por el @malagacf. Con muchas ganas de devolver la confianza depositada en mí".

No son pocos los comentarios de compañeros y excompañeros deseándole la mejor de las suertes en su regreso a casa.

El malagueño militará de este modo en el filial del Málaga, que disputará este curso en la competición liguera de Tercera RFEF tras no haber logrado el ascenso en Antequera al final de la pasada campaña.

Dani Lorenzo posa con la nueva camiseta del Málaga (Foto: @d.lorenzo10).
Dani Lorenzo posa con la nueva camiseta del Málaga (Foto: @d.lorenzo10).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Esto me recuerda aquella gran canción de Pop Tops, Mammi Blus. A los que no la conozcáis, hacer un copia y pega en YouTube y oírla. Este chaval ha vuelto casa con su mami, pero hay otras promesas, la mayoría, que no regresan y se pierden por esos mundos y ya no se sabe más de ellos.

  2. DIEGO

    Mal hecho.El que se va de mala manera no debe ser acogido nunca y menos cuando vuelve fracasado.

Cargando