Notificaciones

Chavarría ya toca balón y le llueven mensajes de ánimo: "Vas como un avión"

Tras hacerse oficial la renovación de su contrato, una de las noticias que más espera la afición del Málaga CF es la completa recuperación de Pablo Chavarría. El delantero, que se rompió el ligamento cruzado anterior el pasado mes de febrero, trabaja intensamente a diario para cumplir los plazos y, si todo va bien, para finales de septiembre o principios de octubre podría volver a vestirse de corto. Mientras tanto, cada pequeño paso adelante se celebra como lo que es: una victoria.

El propio ariete argentino compartía este martes un vídeo en su cuenta personal de Instagram -lo puedes ver en el vídeo superior- en el que aparece haciendo lo que mejor se le da. Con un buen número de balones dispuestos sobre la línea frontal del área pequeña, el ejercicio que le había puesto el readaptador y fisioterapeuta Toni Tapia consistía en golpear un balón a portería y volver en carrera hasta el punto de penalti para luego regresar y chutar otro balón. A Chavarría se le ve haciendo la actividad completa sin resentirse y el título así lo avala: "Contento de volver a sentir buenas sensaciones en el campo".

El encargado de grabar el vídeo fue Manolo Gaspar, que supervisaba los avances del delantero del Málaga desde la grada. Además, el director deportivo malaguista era uno de los primeros en comentar la publicación: "Ojo la vuelta del búfalo". Otro de los blanquiazules que enviaban sus ánimos a Chavarría era Luis Muñoz: "Vas como un avión". También excompañeros y amigos como Yanis Rahmani o Cucho Hernández comentaban: "Le retour du guerrier" o "Vamossss perrito". 

Una gran noticia que el malaguismo ha celebrado con ilusión, a sabiendas de que una buena recuperación de Chavarría puede ser un paso adelante en el nivel de la plantilla del Málaga para la próxima temporada.

Chavarría, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Chavarría, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

1 comentario

  1. Diego sanchez

    Animo Campeon ya casi estas, te esperamos con los brazos abiertos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *