Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Brandon firma una temporada, pero piensa en el futuro: "Ojalá pudiese estar aquí durante más años"

Un contenido de:
José Manuel Simón

Tras disputar sus primeros minutos con la camiseta del Málaga CF este miércoles ante el Vélez, Brandon Thomas ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador blanquiazul. Manolo Gaspar admite que el atacante mallorquín era una prioridad para la entidad de Martiricos, y el propio jugador ha asegurado que en cuanto supo del interés del Málaga quería jugar allí. Estas son sus declaraciones en la rueda de prensa de presentación:

Primeras sensaciones: "Estoy super cómodo y a gusto. Ya conocía a gente como Jozabed, pero me han dado una buena bienvenida y me están ayudando en todo. Se ve que es un grupo humano joven, con muchas ganas, muy sano y con el que se pueden conseguir cosas bonitas".

¿Qué significa ser una prioridad venir al Málaga?: "Tener las cosas claras. Cuando me enteré del interés del Málaga le dije a Manolo Gaspar y a José Alberto que quería venir a un club histórico. Ahora me toca a mí responder a esta confianza y dejarme la piel en el campo para ello".

¿Es una oportunidad para reivindicarte?: "No diría que no, pero tampoco que sí. Me gusta callar bocas en cuanto a los comentarios negativos. A todo el mundo le gusta reivindicarse consigo mismo para sentirse mejor, y es lo más importante".

Firmar por un año: "No significa nada. Lo primordial es hacer una buena temporada y lograr los objetivos. Luego Dios dirá, ojalá pudiese estar aquí durante más años, porque es un club que me ha encantado desde siempre".

Brandon Thomas, en su presentación como jugador del Málaga (Foto: Málaga CF).
Brandon Thomas, en su presentación como jugador del Málaga (Foto: Málaga CF).

La posición preferida de Brandon en el Málaga

¿En qué posición te encuentras más cómodo?: "Me adapto a lo que sea con tal de jugar. Estoy más cómodo de segunda punta, con una referencia arriba. También me gusta jugar de extremo izquierda e igual la que menos me gusta es la banda derecha, pero con tal de jugar me adapto, ya digo".

Las sensaciones que le transmite José Alberto: "Me parece un entrenador muy campechano y humilde, con las cosas muy claras. Si tiene que pegar una voz en el entrenamiento la da. Viene desde abajo y quiere aprovechar esta oportunidad en el Málaga, tiene mucha ambición. Jagoba Arrasate me ha hablado muy bien de él".

¿Notas algún cambio respecto a otras temporadas?: "Visto desde fuera, se nota más tranquilidad. Y así me lo han trasmitido Jozabed y Manolo Gaspar. Pero a mí eso no me influye, porque lo que me importa es hacerlo bien en el verde. Aún así, creo que es beneficioso para todos estar más tranquilos".

3 comentarios

  1. Yusef

    Mucha suerte hermano demuestrales tu casta y desparpajo.

  2. Miguel cochero

    Este es tu año. Animo

  3. Miguel

    Este es tu año. Animo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando