Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Por qué Berrocal rechazó al Málaga: "El proyecto del Sporting es ambicioso, es un grande de España"

Juan Berrocal posa junto a Javi Rico con la elástica rojiblanca (Foto: Real Sporting).
Juan Berrocal posa junto a Javi Rico con la elástica rojiblanca (Foto: Real Sporting).

El Málaga CF sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes. La dirección deportiva que encabeza Manolo Gaspar sigue buscando las mejores opciones para reforzar la plantilla, dentro de los estrictos parámetros económicos en los que se maneja el club. Una de las opciones que se barajó fue la de Juan Berrocal, ya exjugador del Sevilla FC, recién fichado por el Sporting de Gijón. El club blanquiazul le presentó una oferta, pero el futbolista decidió poner rumbo a El Molinón. En su presentación, el futbolista ha explicado las razones.

"El proyecto del Sporting es un proyecto ambicioso. Es un club grande de España de toda la vida. Sobre todo ha sido por el interés que me han demostrado tanto Javi como el resto de sus ayudantes. Me he sentido bastante querido. Ese sentimiento de que te quieran tanto es lo principal para venir aquí", admite.

Y eso que José Alberto López fue quien apostó fuerte por él el año pasado y quien le habría dirigido en el Málaga. Sin embargo, el ahora técnico malaguista también le habló muy bien de la que fue su casa hasta el año pasado. "Tenía muy buena relación con él. Me habló muy bien de su pasado, al igual que yo le hablé del mío. Coincidimos y salió el tema del Sporting por casualidad. Me comentó todo palabras positivas de este club e incluso me enseñó vídeos de recibimientos de la afición en partidos importantes", sentenció.

Así las cosas, Juan Berrocal no vestirá la camiseta blanquiazul. El Sporting se guarda una opción de compra por el futbolista, que se cruzará esta temporada con su exentrenador en el Mirandés, José Alberto, y con el club al que pudo llegar, el Málaga. Eso sí, lo hará como rival.

29 comentarios

  1. Siempre Malaga

    Cuantos menos palanganas mejor….si Jose Alberto no lo ha convencido, es porque no da el nivel para mejorar lo que hay.

  2. Joaquinito

    En el 95% de los casos los jugadores se mueven por la pasta, lo demas es bla bla bla..que el Sporting mas grande bueno cuando haya jugao cuartos de final de uefa perder en los penaltis, y cuando al Sporting le roben una semifinal de Champions entonces hablaremos de grandeza Berroca

  3. Tino

    No se puede hablar sin conocer el Sporting jugaba en Europa cuando el Málaga estaba en segunda y no lo hizo un solo año si no varios dos veces subcampeón de copa y de liga así que igual un poco más que el Málaga sí que es

  4. Tino

    No se puede hablar sin conocer el Sporting jugaba en Europa cuando el Málaga estaba en segunda y no lo hizo un solo año si no varios dos veces subcampeón de copa y de liga así que igual un poco más que el Málaga sí que es

  5. Vanhala

    No se puede hablar sin conocer el Sporting jugaba en Europa cuando el Málaga estaba en segunda y no lo hizo un solo año si no varios dos veces subcampeón de copa y de liga así que igual un poco más que el Málaga sí que es

  6. Cristofer

    K tio mas falso ni falta k hace...don dinero k Sera el dinero

  7. Cristo

    K tio mas falso ni falta k hace...don dinero k Sera el dinero

  8. Yomismo

    Desmarque = censura

  9. José

    Y si el Villanueva de Arriba le ofreciera el doble, pues este sería el equipo más grande.

  10. Gallito Marzo

    ¿Es más grande el Sporting que el Málaga?

    Allá él.
    Ojalá el Málaga llegue a primera antes que ellos y saneado.

  11. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Ya apareció. Hay que ser paciente y esperar.

  12. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    También mi mensaje se ha perdido.
    Imagino que por algún problema técnico o informático.

  13. Gallito Marzo

    ¿En qué supera el historial del Sporting al del Málaga?
    A ver quien llega antes a primera y más saneado.

  14. Francisco S.

    Compañeros os estáis flipando un poco. El chaval solo ha dicho que el Sporting es un grande de toda la vida, y que cuando habló con Javi y otros se sintió muy querido. Esa es la razón que fiche por el Sporting, en ningún momento comparó Gijón con Málaga, eso es una tergiversación periodística. A todos los aficionados les gusta que cuando llega un jugador hable bien del club. Además lo de grande viene por la masa social, que la asturiana es muy grande. No caigamos en comparaciones absurdas de participaciones europeas o chorradas, que además de absurdas, luego contra otros equipos nos dejan en bragas.

  15. hola

    A ver señores qué va a decir, por ninguna parte dice nada ofensivo contra el Málaga, que cada uno fiche por quien quiera, no entremos en una guerra entre dos aficiones hermanas como las de el Sporting y el Málaga.

  16. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Pues si quería ir a un equipo grande, ya se podría haber ido con Scepovic, que si que ha elegido bien, al AEL Limassol FC, que tiene un gran palmarés en esa Liga tan grande de Chipre y que seguro ganará la Champions está temporada.😭😀😴 Que tiemblen R. Madrid, Barcelona, Manchester, Messi, Cristiano, Mbapé, etc. Esta temporada ya tiene nombre la Champions: AEL Limassol FC y Scepovic.
    El ascenso a primera y Copa del Rey también: Sporting de Gijón y Juan Berrocal. Los demás equipos lucharán por El 2° puesto.

  17. Cristopher

    Ya veremos que tal le sale la apuesta al chaval, pero a ilusión este año nadie nos gana! Forza Malaga!!!

  18. Josera

    El jugador lo único que ha dicho es lo que dicen todos cuando llegan a un equipo...que si es un grande, que estaba loquito por venir, etc etc etc...
    Ha ido al sporting porque ha puesto un dinero que el Málaga a día de hoy no puede ni debe poner, y no hay que hacer titulares porque en ningún momento ha nombrado al Málaga.
    Seguro que si hubiese venido, los comentarios habrían sido que si íbamos a formar a un jugador del Sevilla, que si tal o que si cual,.... como paso con Juan Soriano el verano pasado.
    Nosotros a lo nuestro y seguro que vendrá otro mejor.

  19. Paco L

    Este se cree que se va al PSG, con todos mis respetos al Sporting y sus seguidores

  20. jose

    este tal berrocal no tiene categoria pa jugar en el malaga, ademas de ser u pesetero

  21. Daniel

    Ya veras el ascenso del Malaga desde Asturias campeon!

  22. Var de borrachos

    Más grande y ambicioso es el Málaga que el Sporting, supongo que es porque ofreció más dinero el Sporting.

  23. Mecánico

    Cuantas veces ha jugado champions el Sporting?

  24. malaguita

    Esto va dirigido al moderador, me gustaria saber el porque me bloquean los comentarios sino insulto ni digo nada que ofenda, pero veo y entiendo que solo publican lo que les da la gana y os sale de ahi .

  25. Paco

    A ver, esa no es la explicación... es el tema económico claramente. No seamos ilusos xD.

  26. josemi

    como es natural el sportig no es un club mas grade que el malaga. a ver cuantas veces ha estado en competiciones europeas a ver cuantas paticipaciones ha tenido en copa de europa . lo que pasa es que ahora el Malaga cf esta en horas bajas y no te ha pagado lo que ha lo mejor cobras en el sporting con 600 euros mas te vas del sportin al churriana en lo unico que mueve a ciertos futbolitas del monton de los torpes y tu berrocal eres de esos .no creo que juegues mucho esta temporada sino al tiempo

  27. Siempre boqueron

    Pues peor para ti nene

  28. malaguita

    Hay que ser inutil con esas palabras, se te pego las tonterias de los palanganeros.

  29. JOSE

    Pues tú te lo pierdes ...

Enviar comentario Ver los 29 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *