Es Noticia
Francisco Portillo visitará La Rosaleda como rival: ya tiene nuevo equipo

Francisco Portillo visitará La Rosaleda como rival: ya tiene nuevo equipo

DMQ

Francisco Portillo es uno de los jugadores que dejó un buen recuerdo en el Málaga CF. El interior, que formó parte de la etapa del club en su historia, se desvinculó hace unos días del Getafe CF, club del que ha formado parte desde 2016, y donde llegó procedente del Real Betis. A sus 31 años acabó su contrato con el club azulón y andaba buscando equipo, una labor que ya ha acabado. Y es que la UD Almería acaba de confirmar su fichaje como agente libre.

Así lo ha anunciado el club, a través de su cuenta oficial de Twitter. Francisco Portillo firma por dos temporadas con un equipo que aspira a lograr el ascenso a LaLiga Santander. Lo normal es que, si está sano, vuelva a visitar La Rosaleda, aunque esta vez como rival del Málaga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre Malaga

    Una lástima, era una magnífica opción para dar un salto de calidad. Que tenga mucha suerte y vea el ascenso del Malaga

Cargando