Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

A frenar la quinta ola: las playas de Málaga cerrarán por las noches

Un contenido de:
ElDesmarque

El Ayuntamiento de Málaga, de acuerdo con las medidas establecidas por la Junta de Andalucía para frenar esta quinta ola de la Covid-19 y que han visto la luz en el BOJA de este mismo jueves, cerrará a partir de esta noche las playas de la ciudad entre las 23.00 y las 7.00 horas.

Del mismo modo, y además de las excepciones recogidas en la orden de la Consejería de Salud y Familias de la Junta que afectan a la restauración, la pesca y las actividades individuales, se mantendrán las proyecciones de 'Cine Abierto' del Festival de Málaga con todos los protocolos de seguridad sanitaria que ya están aplicándose de 'cultura segura'.

Cabe destacar que, por segundo día consecutivo, los casos de Covid han bajado en Málaga. A pesar de ello, sigue siendo la provincia andaluza con un mayor número de contagios. Los 880 positivos notificados este jueves suponen una disminución de 82 respecto a los 962 registrados el miércoles, pero se mantienen por encima de los 509 de Cádiz, los 397 de Sevilla y los 302 de Granada, que son las tres provincias que le siguen en la cifra de positivos.

Asimismo, la Junta de Andalucía ha confirmado tres fallecimientos y 480 curados en la provincia malagueña en las últimas 24 horas. Mientras que la incidencia acumulada se sitúa en 719,9 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días (solo ha habido incremento de tres décimas respecto a la víspera).

Puedes consultar todas las disposiciones de la Junta en este enlace.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *