Es Noticia
Cara y cruz para el amistoso ante el Sevilla Atlético: un fichaje, dos lesionados y tres confinados

Cara y cruz para el amistoso ante el Sevilla Atlético: un fichaje, dos lesionados y tres confinados

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Málaga CF prosigue la pretemporada alternando entrenamientos y partidos amistosos. Este sábado a las 19 horas se enfrentarán al Sevilla Atlético en su segunda prueba tras vencer al Vélez CF el pasado miércoles. Aunque, por desgracia, José Alberto López tendrá varios contratiempos.

Y es que en la sesión de entrenamiento de este viernes ha tenido cinco bajas: dos por lesión y tres por cuarentena domiciliario por estar en contacto estrecho con un positivo. Se trata de Ramón Enríquez, Ismael Casas y Murillo. En el primer amistoso de pretemporada se lesionaron Julio Martínez (esguince en el tobillo izquierdo) y David Larrubia (contusión en la tibia derecha), que se suman a Iván Calero y Pablo Chavarría, quienes continúan realizando trabajo de recuperación.

Entrenamiento del Málaga CF en pretemporada (Foto: Málaga CF)
Entrenamiento del Málaga CF en pretemporada (Foto: Málaga CF)

Un fichaje del Málaga que podría debutar

Así las cosas, en el amistoso ante el filial sevillista podría debutar Paulino De la Fuente. El extremo cántabro no pudo estrenarse ante el Vélez CF porque había concluido la cuarentena domiciliaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando