Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La posible salida de Chavarría del Málaga: "No te voy a mentir, hubo interés de otros clubes"

Pablo Chavarría comenzó francamente bien la temporada pasada con el Málaga CF. Sin duda, se convirtió en una pieza indispensable en los esquemas de Sergio Pellicer. Sin embargo, su lesión le privó de seguir aportando al equipo en la recta final de LaLiga SmartBank. Ahora el jugador comienza a ver la luz al final del túnel, aunque quién sabe qué pudo haber sido del ariete argentino de no lesionarse. Y es que el punta ha admitido que pudo haber salido del club. No en vano, acaparó el interés de varios clubes y este no ha podido ocultarlo.

Así lo ha reconocido en Onda Deportiva Málaga, donde ha concedido una entrevista este viernes. Pablo Chavarría admite que se encontraba francamente bien y que estaba disfrutando del fútbol hasta el momento que su rodilla dijo basta. "Me sentí muy bien hasta la lesión. Ahora viene una nueva temporada y en mi cabeza solo está volver".

Eso sí, para él las esperanzas del malaguismo no son ni mucho menos una carga. "No siento presión extra. Sé que como todos los delanteros tengo que jugar, hacer goles y dar asistencias. Para eso nos contratan y nos pagan. Ya son muchos años, creo que 13, desde que soy profesional".

Chavarría solo pensó en quedarse: "Aquí me sentía bien"

Pablo Chavarria golpea el balón en un entrenamiento.
Pablo Chavarria golpea el balón en un entrenamiento.

Pablo Chavarría ha admitido que pudo haber salido del Málaga. Sin embargo, en su cabeza solo estaba una cosa. "Sí, no te voy a mentir. Hubo intereses de otros clubes, pero yo no le daba mucha importancia a eso. Solo pensaba en hacerlo bien aquí porque me sentía muy bien con la gente y con los compañeros. MI deseo siempre fue seguir, por fortuna pude llegar a un acuerdo con el club rápidamente".

Y eso que la lesión ha sido un proceso duro para el argentino. Sin embargo, se ha sentido muy arropado en todo momento. "El club desde un primer momento estuvo conmigo, los compañeros y el cuerpo técnico también. Después con el nuevo míster tuve una charla con él y me demostró que quería que yo siguiera aquí. Eso me animó a seguir trabajando para estar bien. Por el momento no hay ningún tipo de problema con mi rodilla, sigue asimilando bien el trabajo".

2 comentarios

  1. Miguel bustos

    Como este chico 25 más y conseguiremos todo

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Un hombre agradecido, no como otros que a la primera de cambio te la pega.
    Seguro que con esa aptitud gana más que esos otros que ya nadie recuerda porque lo mejor que hacen desde que se marcharon, es calentar banquillos y algunos ni eso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *