Es Noticia
La posible salida de Chavarría del Málaga: "No te voy a mentir, hubo interés de otros clubes"

La posible salida de Chavarría del Málaga: "No te voy a mentir, hubo interés de otros clubes"

DMQ

Pablo Chavarría comenzó francamente bien la temporada pasada con el Málaga CF. Sin duda, se convirtió en una pieza indispensable en los esquemas de Sergio Pellicer. Sin embargo, su lesión le privó de seguir aportando al equipo en la recta final de LaLiga SmartBank. Ahora el jugador comienza a ver la luz al final del túnel, aunque quién sabe qué pudo haber sido del ariete argentino de no lesionarse. Y es que el punta ha admitido que pudo haber salido del club. No en vano, acaparó el interés de varios clubes y este no ha podido ocultarlo.

Así lo ha reconocido en Onda Deportiva Málaga, donde ha concedido una entrevista este viernes. Pablo Chavarría admite que se encontraba francamente bien y que estaba disfrutando del fútbol hasta el momento que su rodilla dijo basta. "Me sentí muy bien hasta la lesión. Ahora viene una nueva temporada y en mi cabeza solo está volver".

Eso sí, para él las esperanzas del malaguismo no son ni mucho menos una carga. "No siento presión extra. Sé que como todos los delanteros tengo que jugar, hacer goles y dar asistencias. Para eso nos contratan y nos pagan. Ya son muchos años, creo que 13, desde que soy profesional".

Chavarría solo pensó en quedarse: "Aquí me sentía bien"

Pablo Chavarria golpea el balón en un entrenamiento.
Pablo Chavarria golpea el balón en un entrenamiento.

Pablo Chavarría ha admitido que pudo haber salido del Málaga. Sin embargo, en su cabeza solo estaba una cosa. "Sí, no te voy a mentir. Hubo intereses de otros clubes, pero yo no le daba mucha importancia a eso. Solo pensaba en hacerlo bien aquí porque me sentía muy bien con la gente y con los compañeros. MI deseo siempre fue seguir, por fortuna pude llegar a un acuerdo con el club rápidamente".

Y eso que la lesión ha sido un proceso duro para el argentino. Sin embargo, se ha sentido muy arropado en todo momento. "El club desde un primer momento estuvo conmigo, los compañeros y el cuerpo técnico también. Después con el nuevo míster tuve una charla con él y me demostró que quería que yo siguiera aquí. Eso me animó a seguir trabajando para estar bien. Por el momento no hay ningún tipo de problema con mi rodilla, sigue asimilando bien el trabajo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel bustos

    Como este chico 25 más y conseguiremos todo

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Un hombre agradecido, no como otros que a la primera de cambio te la pega. Seguro que con esa aptitud gana más que esos otros que ya nadie recuerda porque lo mejor que hacen desde que se marcharon, es calentar banquillos y algunos ni eso.

Cargando