Es Noticia
De los nuevos fichajes a Yanis, Chavarría lo tiene claro: "Quiero el mejor equipo posible"

De los nuevos fichajes a Yanis, Chavarría lo tiene claro: "Quiero el mejor equipo posible"

DMQ

Pablo Chavarría afronta una nueva e ilusionante temporada en el Málaga CF. El delantero no recibirá el alta competitiva hasta el mes de septiembre. Sin embargo, ya ha comenzado con los trabajos de readaptación y, de momento, admite que la rodilla le está respondiendo bien. Así las cosas, el argentino se ha pasado por los micrófonos de Onda Deportiva Málaga para valorar tanto su pasada campaña como lo que se le avecina al cuadro blanquiazul en la próxima. Además, ha tenido tiempo para valorar los fichajes que ha realizado el club en este mercado. Por último, no ha escondido su deseo de volver a compartir vestuario con Yanis Rahmani, que ha vuelto al Almería tras su cesión en Martiricos.

En primer lugar, Pablo Chavarría tuvo palabras para José Alberto López, el nuevo técnico: "Me parece un persona muy humilde, con muchas ganas. Quiere que los delanteros presionen arriba y corran, pero luego te da libertad para jugar. Nosotros el año pasado sufrimos mucho en La Rosaleda, sobre todo en el primer tiempo", afirma.

Del mismo modo, admite que ya ha tenido tiempo para cruzar algunas palabras cn Brandon Thomas. El delantero está llamado a ser su competencia directa aunque tampoco es descartable que puedan jugar juntos. "Estuvimos hablando con Brandon. Él estuvo en Francia y allí jugué contra él. Además, cuando yo estaba en el Mallorca él estaba en Osasuna y cuando jugamos lo hizo muy bien. Es un jugador muy desequilibrante. Es muy polivalente, puede moverse por todo el frente de ataque", afirma.

Pablo Chavarría: "Tengo una excelente relación con Yanis"

Pablo Chavarría abraza a Yanis Rahmani tras su gol en el Ponferradina-Málaga (Foto: LaLiga).
Pablo Chavarría abraza a Yanis Rahmani tras su gol en el Ponferradina-Málaga (Foto: LaLiga).

Por otra parte, Pablo Chavarría reconoce que se ha llevado muy buena impresión de Javi Jiménez. "También hablé con Javi. Muy bien, es uno de los que mejor vino de las vacaciones. Entrena muchísimo, corre muchísimo y nos va a aportar mucho en ese lateral izquierdo".

Eso sí, respecto a la pasada campaña tiene claro quiénes son los jugadores que más le sorprendieron. "Ramón Enríquez, el inicio de temporada que tuvo fue muy bueno. Tenía muy pocos partidos en el primer equipo. Juande también terminó muy bien, ellos dos fueron los que más me sorprendieron", desvela.

Por último, admite que ha seguido en contacto con Yanis Rahmani, y que su deseo es que pudiera continuar vistiendo la camiseta del Málaga: "Sí, tengo una excelente relación con él. Me entendí muy buen con él en el campo. No sé qué va a hacer ahora pero le deseo lo mejor. A mí me gusta tener el mejor equipo posible y Yanis es un jugador muy bueno, obviamente me gustaría que siguiera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando