Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De los nuevos fichajes a Yanis, Chavarría lo tiene claro: "Quiero el mejor equipo posible"

Pablo Chavarría afronta una nueva e ilusionante temporada en el Málaga CF. El delantero no recibirá el alta competitiva hasta el mes de septiembre. Sin embargo, ya ha comenzado con los trabajos de readaptación y, de momento, admite que la rodilla le está respondiendo bien. Así las cosas, el argentino se ha pasado por los micrófonos de Onda Deportiva Málaga para valorar tanto su pasada campaña como lo que se le avecina al cuadro blanquiazul en la próxima. Además, ha tenido tiempo para valorar los fichajes que ha realizado el club en este mercado. Por último, no ha escondido su deseo de volver a compartir vestuario con Yanis Rahmani, que ha vuelto al Almería tras su cesión en Martiricos.

En primer lugar, Pablo Chavarría tuvo palabras para José Alberto López, el nuevo técnico: "Me parece un persona muy humilde, con muchas ganas. Quiere que los delanteros presionen arriba y corran, pero luego te da libertad para jugar. Nosotros el año pasado sufrimos mucho en La Rosaleda, sobre todo en el primer tiempo", afirma.

Del mismo modo, admite que ya ha tenido tiempo para cruzar algunas palabras cn Brandon Thomas. El delantero está llamado a ser su competencia directa aunque tampoco es descartable que puedan jugar juntos. "Estuvimos hablando con Brandon. Él estuvo en Francia y allí jugué contra él. Además, cuando yo estaba en el Mallorca él estaba en Osasuna y cuando jugamos lo hizo muy bien. Es un jugador muy desequilibrante. Es muy polivalente, puede moverse por todo el frente de ataque", afirma.

Pablo Chavarría: "Tengo una excelente relación con Yanis"

Pablo Chavarría abraza a Yanis Rahmani tras su gol en el Ponferradina-Málaga (Foto: LaLiga).
Pablo Chavarría abraza a Yanis Rahmani tras su gol en el Ponferradina-Málaga (Foto: LaLiga).

Por otra parte, Pablo Chavarría reconoce que se ha llevado muy buena impresión de Javi Jiménez. "También hablé con Javi. Muy bien, es uno de los que mejor vino de las vacaciones. Entrena muchísimo, corre muchísimo y nos va a aportar mucho en ese lateral izquierdo".

Eso sí, respecto a la pasada campaña tiene claro quiénes son los jugadores que más le sorprendieron. "Ramón Enríquez, el inicio de temporada que tuvo fue muy bueno. Tenía muy pocos partidos en el primer equipo. Juande también terminó muy bien, ellos dos fueron los que más me sorprendieron", desvela.

Por último, admite que ha seguido en contacto con Yanis Rahmani, y que su deseo es que pudiera continuar vistiendo la camiseta del Málaga: "Sí, tengo una excelente relación con él. Me entendí muy buen con él en el campo. No sé qué va a hacer ahora pero le deseo lo mejor. A mí me gusta tener el mejor equipo posible y Yanis es un jugador muy bueno, obviamente me gustaría que siguiera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *