Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Varios cambios en el once inicial del Málaga para el amistoso contra el Sevilla Atlético

El Málaga CF disputa este sábado el segundo partido de pretemporada ante el Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC. Para este duelo, que tendrá lugar en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, José Alberto López ha dado a conocer su once inicial. Una alineación que presenta cambios respecto a los once que salieron de inicio el pasado miércoles en Vélez-Málaga.

Así, el Málaga sale en ante el filial sevillista con: Dani Barrio; Ale Benítez, Juande Rivas, David Lombán, Javi Jiménez; Alberto Escassi, Jozabed, Luis Muñoz; Jairo, Roberto y Haitam.

Benítez entra por Alexander de inicio y Escassi comenzará adelantado a la defensa. Juande y Lombán formarán el centro de la zaga y Jozabed y Luis Muñoz salen desde el comienzo del encuentro. Repiten Jairo y Roberto y entra Haitam, que completó muy buenos minutos en la localidad veleña.

Larrubia se encuentra lesionado tras unas molestias acaecidas durante el pasado encuentro ante el Vélez, al igual que Julio, que disfrutó de su oportunidad en el Vivar Téllez. Tampoco entra Diego Murillo, que es uno de los tres jugadores del Málaga que se encuentran confinados en sus domicilios por contacto estrecho con positivos en COVID-19. Los otros dos son Ismael Casas, que disputó algunos minutos ante el Vélez, y Ramón Enríquez, que está recuperándose de una lesión.

Por su parte, el Sevilla Atlético saldrá con: Alfonso; Valentino, Jacobo, Puerto, Marco Otero; Arcos, Santisteban, Nacho Quintana; Adrián Peral, Guti y Luis Vacas.

Once inicial del Málaga ante el Vélez (Foto: Málaga CF).
Once inicial del Málaga ante el Vélez (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *