Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Continúan las buenas sensaciones: segunda victoria del Málaga ante el filial del Sevilla

Javi Jiménez conduce un balón en el duelo ante el Sevilla Atlético (Foto: Málaga CF).
Javi Jiménez conduce un balón en el duelo ante el Sevilla Atlético (Foto: Málaga CF).

Si bien una buena pretemporada no es sinónimo de que la temporada vaya a ser igual, el Málaga CF de este mes de julio ilusiona. Segundo encuentro amistoso y segunda victoria de los de José Alberto López, en esta ocasión ante el Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC. Las sensaciones no pueden ser mejores -a pesar del calor asfixiante que caía sobre el campo de la Federación-.

Parece que se está acostumbrando el Málaga a anotar al inicio de sus partidos, algo a lo que sin duda podrá sacarle provecho cuando dé comienzo la temporada en LaLiga SmartBank. Apenas seis minutos les hicieron falta a los de José Alberto para ponerse por delante en el marcador gracias a un certero cabezazo de Roberto en el primer palo, aunque medio gol tiene la firma de Ale Benítez, ya que la jugada y el centro fueron suyos. El ariete, por su parte, se estrena como goleador con el primer equipo tras los 21 tantos anotados el pasado curso con el juvenil malaguista.

Desde el gol, el filial sevillista cogió aire y comenzó a acechar el campo del Málaga y puso a trabajar a Dani Barrio. Guti fue el primero en probar al meta blanquiazul, quien tuvo que volar en el 25' para detener un gran disparo de Santisteban. Andaba algo despistada la defensa malaguista, aunque Luis Muñoz insistía en hacer el segundo antes del descanso.

A partir de la pausa para la hidratación, el cuadro de José Alberto buscó sin cesar la meta rival pero sin fortuna. La exhibición en estos minutos siguió siendo de un Luis Muñoz que volvió loca a la defensa del filial del Sevilla. A punto estuvo de llegar el gol precisamente tras una genialidad del malagueño, pero el cabezazo de Juande a centro de Haitam, que se estrellaba contra el larguero pero llegaba a entrar, quedaba invalidado por fuera de juego del cordobés.

Roberto y Ale Benítez se abrazan tras el gol ante el Sevilla Atlético (Foto: Málaga CF).
Roberto y Ale Benítez se abrazan tras el gol ante el Sevilla Atlético (Foto: Málaga CF).

Jozabed puso el toque de magia ante el Sevilla Atlético

La segunda mitad comenzó con muy buenas sensaciones. El técnico malaguista dio entrada en el campo a Alexander, Brandon y a un debutante Paulino. Y nada más echar a rodar de nuevo el balón, llegó el buscado segundo gol. Un auténtico trallazo de Jozabed que, en una falta lateral, sin pensarlo, coló el balón por la escuadra de Marius.

En el 66' llegó la jugada extraña del partido, con un centro al área que casi termina colándose en la portería de Dani Barrio tras tocar en varios hombres.

Nuevos nombres malaguistas entraron al campo, esta vez en clave más de cantera y el Málaga siguió dominando el choque. Probaba a aumentar las distancias en el marcador. Tuvo opción de estrenarse como goleador Paulino tras un despiste de la defensa hispalense y un resbalón de Marius, pero no se lo creyó lo suficiente el cántabro.

Ficha técnica

Málaga CF: Dani Barrio (Gonzalo, m. 70); Benítez (Alexander, m. 45), Juande (Moussa, m. 70), Lombán (Andrés, m. 70), Javi Jiménez (Cristo, m. 70); Escassi (Kevin, m. 70), Jozabed (Ismael Gutiérrez, m. 70), Luis Muñoz (Benkhemassa, m. 70); Jairo (Hicham, m. 45; Loren, m. 70), Roberto (Brandon, m. 45) y Haitam (Paulino, m. 45).

Sevilla Atlético: Alfonso (Marius, m. 46); Valentino (Manu Bueno, m. 55), Jacobo (Ismael, m. 46; Iker, m. 84), Puerto (Talaverón, m. 55), Marco Otero (Darío, m. 55); Arcos (Marcelo, m. 55), Santisteban (Mancheño, m. 55), Nacho Quintana (Lulo, m. 55); Adrián Peral (Sergio Martínez, m. 46; Juanan, m. 84), Guti (Jaime, m. 55) y Luis Vacas (Capi, m. 55).

Goles: 1-0, min. 6: Roberto; 2-0, min. 46: Jozabed.

Árbitro: Francisco Sáez Vital, asistido por Ángel Munuera Montero y José Antonio Palomares Gutiérrez. Amonestó a un jugador del Sevilla Atlético.

Incidencias: segundo partido de la pretemporada del Málaga, disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol a puerta cerrada.

4 comentarios

  1. Maikel65

    Pues a mi me da buen rollo este malaga,los fichajes de calidad,si estamos atinados de cara a gol este año podemos disfrutar.MALAGA SIEMPRE!!

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Tambiél el Málaga estaba plagado con 8 juveniles, entre ellos Roberto, el autor del 1-0.
    Muy bien que el entrenador cuente con los jóvenes.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Veo muchas cosas positivas en este Málaga, en los nuevos fichajes y en los canteranos.
    Vaya generación de canteranos, que falta hace terminar la Academia.
    Vaya dos golazos, en especial el de Jozabed.
    A ver si consiguen que Yanis Ragmani siga aquí.
    Y que bien ver a Hicham jugar de nuevo, si definitivamente se recupera y lo respetan de una vez las lesiones, sería el gran fichaje del Málaga.
    ¿Destacar algún jugador? Los destacó a todos, sería injusto destacar uno o dos y dejar los demás.
    Hoy hasta Alexander González me ha gustado.
    Gran partido de todos en ese infierno a 39°C.
    También me está gustando las formas y el trabajo del entrenador.
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  4. Paco

    Deja claro, que el equipo del Sevilla at, es casi el juvenil, ya que la mayoría de jugadores del Sevilla At, está con el Sevilla FC, en Portugal

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *