Es Noticia
Escassi avisa con José Alberto: "El que no se deje el alma, ya te digo dónde va a estar"

Escassi avisa con José Alberto: "El que no se deje el alma, ya te digo dónde va a estar"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Málaga CF encara su tercera semana de pretemporada dejando buenas sensaciones tras dos victorias en los primeros amistosos. Parte de culpa de ello tiene el nuevo entrenador, José Alberto López, cuyos conceptos van calando en sus jugadores poco a poco. Y ha dado buena muestra de ello uno de los buques insignia del proyecto blanquiazul: Alberto Escassi. Lo ha hecho en una entrevista concedida al diario Málaga Hoy, en la que asegura que están siendo unos entrenamientos muy intensos y físicos.

"La pretemporada va muy bien. Está siendo llevadera en cuanto a sesiones, porque no todos los días son dobles. José Alberto prefiere menos tiempo, pero de mucha calidad e intensidad: a menos tiempo, más concentración. Entrenamos hora y media, pero acabamos reventados. Pero lo que él quiere es que seamos un equipo tenso, agresivo y que no paremos de correr", asegura el centrocampista malagueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Málaga CF (@malagacf)

Por eso mismo, ya lanza una advertencia a aficionados y compañeros de cuál es la seña de identidad del entrenador asturiano. "El que no se deje el alma, ya te digo yo dónde va a estar. Ya puede ser el mejor o el que más cobra, que si no corre, no va a jugar".

Escassi, con la primera camiseta del Málaga para la 21/22 (Foto: Málaga CF).
Escassi, con la primera camiseta del Málaga para la 21/22 (Foto: Málaga CF).

Escassi y la nueva camiseta del Málaga

El club escogió a Alberto Escassi como modelo de la nueva primera equipación, algo que pilló por sorpresa al centrocampista malagueño.

"¡No sé quién me eligió de modelo y qué habrá visto en mí! Hay compañeros más guapetes, como Luis Muñoz o Dani Barrio. Yo seré simpático, no sé. Pero la verdad es que la camiseta ha gustado muchísimo a todo el mundo, tengo una lista de no sé cuántas personas pidiéndomela. Es preciosa".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MalagaEsDePrimera

    Siempre en mi equipo!

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Muy bien dicho. Este tío si que da el alma por el club, si no juega es porque esté lesionado muy grave. Entrenadores así quiero yo.

Cargando