Es Noticia
Otro pasito para el fichaje de Dani Martín por el Málaga: no viaja con el Real Betis

Otro pasito para el fichaje de Dani Martín por el Málaga: no viaja con el Real Betis

DMQ
23.jpg
23.jpg

El Málaga CF, a través de su director deportivo, Manolo Gaspar, sigue trabajando para cerrar varias incorporaciones en el mercado de fichajes. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Dani Martín. El portero del Real Betis, viejo conocido de José Alberto López, es el deseado por el técnico asturiano para la meta malaguista. Las conversaciones existen y el jugador ve con buenos ojos recalar en Martiricos. Sin embargo, de momento no hay acuerdo entre clubes para que se concrete el fichaje. Eso sí, este mismo lunes se ha producido una circunstancia que indica que está un pasito más cerca de salir de su club. Y es que Manuel Pellegrini no ha contado con él para el viaje del cuadro verdiblanco a Inglaterra.

Dani Martín ha sido uno de los dos descartes del extécnico malaguista para viajar al Reino Unido. Allí el Betis se medirá al Derby County y al Leeds United del exmalaguista Diego Llorente. El portero se quedará en Sevilla a la espera de resolver su futuro, Desde luego, con Claudio Bravo y Joel Robles en nómina, más el fichaje de Rui Silva procedente del Granada, el asturiano no tendrá hueco en la portería bética.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martin (@dani1mf)

Pellegrini también se ha dejado atrás a dos viejos conocidos de su etapa malaguista: Juanmi y Joaquín, además de Marc Bartra.

José Alberto, el principal valedor de Dani Martín en el Málaga

Dani Martín, en un entrenamiento con el Real Betis esta pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Martín, en un entrenamiento con el Real Betis esta pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje de Dani Martín se está cociendo desde hace semanas. Eso sí, lo hace a fuego lento. José Alberto conoce al portero desde su etapa en la cantera del Sporting de Gijón. De hecho, le dirigió tanto en el filial como en el primer equipo rojiblanco. No es de extrañar que apueste decididamente por él, ya que sabe perfectamente qué es lo que puede ofrecer. Lo que también está claro es que, hasta el momento, el Málaga es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del meta asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando