Es Noticia
En punto muerto: diferencias entre Málaga y Betis por el fichaje de Dani Martín

En punto muerto: diferencias entre Málaga y Betis por el fichaje de Dani Martín

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Dani Martín, jugador que interesa al Málaga, durante un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Dani Martín, jugador que interesa al Málaga, durante un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El de Dani Martín apunta a ser el culebrón del verano en el mercado de fichajes del Málaga CF. El asturiano es el elegido por José Alberto, su principal valedor, para reforzar la portería blanquiazul y darle más competencia a Dani Barrio. Pese a que el jugador no viaje al stage de pretemporada en Inglaterra con el Real Betis, su incorporación en forma de cesión no termina de concretarse.

Según informa el diario ABC, aunque la predisposición entre ambas partes para alcanzar un acuerdo es buena, la oferta que ha presentado el Málaga no satisface ni al conjunto verdiblanco ni al propio jugador. Por eso mismo, y pese a que Martín quiera reencontrarse con José Alberto, todavía no se ha acabado de concretar la operación.

Pero la situación podría dar un vuelco en los próximos días. Y es que uno de los motivos por los que el asturiano no ha viajado a Inglaterra junto a sus compañeros es para que se pueda concretar su salida.

Dani Martín, jugador que interesa al Málaga, durante un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Dani Martín, jugador que interesa al Málaga, durante un entrenamiento con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado)

José Alberto, el valedor de Dani Martín en el Málaga

El fichaje de Dani Martín se está cociendo desde hace semanas. Eso sí, lo hace a fuego lento. José Alberto conoce al portero desde su etapa en la cantera del Sporting de Gijón. De hecho, le dirigió tanto en el filial como en el primer equipo rojiblanco. No es de extrañar que apueste decididamente por él, ya que sabe perfectamente qué es lo que puede ofrecer.

Lo que también está claro es que, hasta el momento, el Málaga es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del meta asturiano. Y es que, pese a que varios equipos de LaLiga SmartBank se hayan interesado en sus servicios, quiere relanzar su carrera en la entidad de Martiricos.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. josemi

    el administrador judicial. se ha vuelto a equivocar se creia que los americanos iban a dar el dinero sin contraprestaciones y no es asi estos seguramente seran de un fondo de inversion y lo que quieren es rentabilizar el dinero en un 25 o 30 por ciento.al malaga a ellos les importa u carajo,por lo tanto estamos condenados a seguir aspirando a muy poco porquer falta dinero y ni empresas malaueñas ni nadie aporta soluciones y los qataries menudos pajaros y bluebay tampoco colaboran mucho que digamos

  2. Catanha

    Manolo no le des el poco dinero a los sevillanos, una oportunidad a los porteros de aquí. Vendéis que tiramos de cantera pero porteros sacáis poquitos, ya está bien de que se tengan que ir todos a otros equipos.

  3. josemi

    no queremos nada que huela a cedidos y menos del betis y del sevilla, que se creen que representan a las 7 provinmcias andaluzas y se creen que andalucia es sevilla , el resto son andaluces de segunda categoria, al carajo .los beticos y los sevillistas . peronalmente cuando algunos de estos clubes juegan competiciones europeas me hago fans del equipo que juega contra ellos . no soy indiferente como dice adri.por lo tanto sigo diciendo lo mismo al carajo

  4. Gallito Marzo

    Dani Streenhold, Gonzalo, De la Osa o Santos son mejores y cobran menos. O el mismo Kellyan que está sin equipo. Ya está bien de formar porteros para otros. Aarón en el Granada, Pool Freixenet en Fuenlabrada, Álvaro Fernández Huesca y en la Sub 21, Manolo Reina en Mallorca... Sacar del ostracismo al tercer portero del Sevilla, que ahora se va al Tenerife. Este año al 4°del Betis, que encima exige cobrar más que cualquier otro.

  5. Jose sanchez

    Vaya el verano que nos estais dando a los beticos,valiente fichajazos como me sube la dopamina,hay que joderse.Que pasa que nadie pone un duro no ? Por eso el Villamarin sera siempre el Villamarín porque ese caballero puso su patrimonio por el betis, lo que no ha hecho nadie.

  6. Gallito Marzo

    El Málaga lleva muchos años ya formando porteros para otros equipos. Parece una cantera de porteros de toda España, porteros que llegan al At. Malagueño, pero no al Málaga que siempre trae a otros porteros cobrando más, pero que no son mejores que los que se van y triunfan en sus destinos, Aarón en el Granada, Manolo Reina en Mallorca, Pool Freishenet en Fuenlabrada, algunos de ellos como Álvaro Fernández del Huesca incluso con la selección sub 21. Encima la temporada pasada fogueamos a Juan Soriano para que ahora nos de calabazas y se va al Tenerife. ¿Vamos a figurar ahora al cuarto portero del Betis? Desde Calatayud, no le dan una oportunidad a un portero de la cantera. ¿Es mejor Dani Martín que Gonzalo, Streenhold, De la Osa o Santos? Yo creo que no.

  7. José Manuel

    No me gusta un pelo, no lo quiero.

  8. Adri2.0

    Buenas tardes no estoi deacuerdo contigo josemi eso de que el betis o los béticos odiamos al Málaga,yo soy bético y no odio al Málaga para mi es indiferente uno más como getafe Valencia o cualquier otro equipo nosotros tenemos nuestro gran derbi y la verdad no creo que halla muchos sevillanos que odien al malaga yo creo que es un poco al contrario

  9. josemi

    siempre los beticos han odiado a malaga y al malaga por lo tanto un lazo y a buscar otro pòrtero o por la cantera .Ni el betis ni el se villa nunca han estado por favorecer al malaga en algo que le viniera bien ,aunque ellos no se perjudicaran .si pueden fastidiar mejor que mejor.malaga es el enemigo y como tal lo tratan

  10. Miguel Angel

    Si quiere venir que venga, pero no a cualquier precio, que se le pagué igual, que el que vino el año pasado del Sevilla, o un poco más a lo sumo, si no que se quede en el Betis, que no creo que juegue mucho, porque también viene de estar lesionado y ya se sabe con las recaídas.... Aquí tenemos experiencia con Asenjo, que no rasco bola aquí con las lesiones y recaídas...

  11. Pepe Luis

    No queremos mas porteros para foguearlos, subamos a Gonzalo y a Dani Strindholm, también de La Osa viene con buen ritmo, esto va parecer la pequeña Asturias....

  12. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Teniendo en el At.Malagueño y en el Juvenil porteros Dani Strenhool, Gonzalo, De la Osa y Santos, que nada tienen que envidiar a Dani Martin, se podrían ahorrar dar un dinero al Betis que seguro que hace falta para otra cosa. Tampoco sería lógico ni prudente, que Dani Martín tenga mejor sueldo que Dani Barrio. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  13. JOSE

    Si el propio jugador pone pegas ... un lacito y a Correos. Willy está frito por comerse unos espetos en las playas de Málaga. Y si no, vamos con Gonzalo !!!

  14. Var de borrachos

    Yo no pagaría un euro para entrenar a un jugador del Betis ni de otro equipo, que bastante falta un centro del campo que domine los partidos, porque el Málaga no fue dominador de ningún partido la temporada pasada.

Cargando