Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Polivalencia para la banda izquierda: el Málaga tantea su fichaje

Un contenido de:
José Manuel Simón

Prácticamente olvidados ya los problemas con el límite salarial, el Málaga CF vuelve a ser competitivo en el mercado de fichajes. Incorporaciones como la de Brandon Thomas o Paulino De la Fuente así lo corroboran, igual que algunos de los nombres que han sonado como el de Dani Martín.

Aunque el primer fichaje que se realizó en verano fue el de Javi Jiménez, uno de los hombres fundamentales en el esquema de José Alberto la pasada temporada en el Mirandés. El jugador jienense reforzaba una posición primordial, ya que tras la baja de José Matos el lateral zurdo se quedaba muy cojo, con el canterano Cristo Romero como único jugador en esa demarcación.

Pese a que el club considere que con Jiménez y Romero esta posición esté más que cubierta, ha surgido una opción de mercado que, tangencialmente, reforzaría el carril zurdo, aunque puede jugar en posiciones más adelantadas.

Hablamos del argentino Braian Cufré, que actualmente pertenece al RCD Mallorca y que, según SportDirect Radio interesa a la entidad de Martiricos. Y es que, pese a que su posición natural sea la de extremo izquierdo, esta temporada se ha reconvertido como lateral. En la entidad bermellona ha disputado 29 partidos, y ha sido decisivo para ascender a LaLiga Santander.

Cufré, jugador que interesa al Málaga, controla un balón (Foto: RCD Mallorca)
Cufré, jugador que interesa al Málaga, controla un balón (Foto: RCD Mallorca)

Matos tampoco descarta regresar al Málaga

El anterior inquilino del lateral zurdo malaguista dejó abierta la puerta a un regreso. "Yo estoy muy agradecido al Málaga y no me importaría volver al club. No todo en el fútbol es lo económico. Uno busca estar a gusto y en la balanza personal lo económico pasa a segundo plano", señalaba Matos sobre la posibilidad de vestir de nuevo la blanquiazul.

"Estamos teniendo contactos con el Cádiz, cada uno busca lo mejor tanto para el club como para el jugador. Al final llegaremos al acuerdo que sea lo mejor para todos", añadía el lateral, que actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el conjunto cadista.

3 comentarios

  1. Viberti,02

    Como ya tenemos overbooking en la bnda derecha ahora vamos a por la izquierda, más seriedad y fichemos un central y un delantero goleador que es lo principal.

  2. Var de borrachos

    Si es un jugador que sobresale en la segunda División vale pero si no mejor esperar al mercado de invierno que los jugadores malos después no salen ni con aguarrás

  3. Francisco S.

    A mi este jugador me parece muy interesante. Nos puede dar otro perfil de profundidad por la banda izquierda y además de lateral cumple bien. Y tiene margen de mejora. Sería bueno que viniese.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *