Es Noticia
Con la ilusión del primer día: el Málaga vuelve a La Rosaleda dos meses después

Con la ilusión del primer día: el Málaga vuelve a La Rosaleda dos meses después

DMQ

El Málaga CF regresa a casa. Tras casi tres semanas de pretemporada entrenando fuera de sus instalaciones, José Alberto López y sus pupilos han regresado a La Rosaleda este jueves.

Y es que los primeros entrenamientos de esta semana han sido en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Este miércoles, en cambio, regresaron a los anexos antes de regresar al estadio el jueves.

Un entrenamiento sin nuevas bajas

En el entrenamiento matinal, el Málaga  no ha lamentado ninguna nueva baja. Continúan en aislamiento Isma CasasMurillo y Ramón Enríquez. Se ejercita al margen Haitam, que sufrió un golpe en el cuádriceps en el amistoso del sábado ante el Sevilla Atlético y que está tratándose de su lesión. Chavarría e Iván Calero, por su parte, continúan en el proceso de recuperación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    A ver cuando podremos regresar también los socios para apoyar a nuestro equipo. A ver cuando de volverá a Igor desde el graderío el: 💙💙MÁLAGA-MÁLAGA💙💙

Cargando