Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Yanis Rahmani no volverá al Málaga: el Eibar anuncia su fichaje

Si aún quedaba alguna esperanza de que Yanis Rahmani volviese al Málaga CF. Y es que la SD Eibar acaba de anunciar su fichaje. El club gipuzkoano ha llegado a un acuerdo con el Almería para incorporar al jugador, que firma hasta 2025. El comunicado oficial del Eibar:

El comunicado oficial del Eibar sobre Yanis Rahmani:

Yanis, chutando a puerta en un partido en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Yanis, chutando a puerta en un partido en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

"La Sociedad Deportiva Eibar ha alcanzado un acuerdo con la UD Almería para hacerse con los servicios de Yanis Rahmani. El franco-argelino pasará reconocimiento médico el próximo lunes en IMQ, Aseguradora Médico Oficial del club, y si no existen contratiempos, después firmará su contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2025.

Rahmani (Champigny-sur.Marne, Francia, 1995) es un extremo zurdo que puede jugar por ambas bandas, y que esta última temporada ha defendido la elástica del Málaga, cedido por el Almería. En el conjunto malacitano ha disputado 42 encuentros, 39 de Liga y 3 de Copa, anotando 6 goles y repartiendo 5 asistencias.

Formado en la cantera del Athletic Club, ha militado en Málaga, Almería, Lugo, Mirandés, Sestao, Leioa y Tudelano, entre otros".

2 comentarios

  1. josep

    ganas me dan de llorar que un equipo de un pueblo de 25000 habitantes tenga mas poder que el malaga me da mucha pena no lo entiendo

  2. Jose

    Pero alguien creía que iba a venir ?? El Málaga sigue estando inmerso en una gran crisis económica. No hay ni un euro, sólo lo justito para intentar mantenernos un añito más en Segunda. Dependemos de cesiones y de fichar jugadores que quieren jugar aquí con un sueldo ajustado para luego aspirar a irse a otro luz con más solvencia. Es la triste realidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando