Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sin tiempo para digerir: el Málaga, arrollado por el Alcorcón, ya mira al Almería (0-3)

Amistoso entre el Málaga CF y el Alcorcón (Foto: AD Alcorcón).
Amistoso entre el Málaga CF y el Alcorcón (Foto: AD Alcorcón).

El Málaga CF se midió al Alcorcón en un nuevo amistoso de pretemporada. El partido se saldó con 0-3 en el marcador, siendo el cuadro alfarero netamente superior durante todo el partido.

Un duelo en el que José Alberto dejó pocas pistas sobre el que será su once en el arranque de LaLiga SmartBank. Y es que el once mezcló jugadores de los llamados a ser titulares con varios futbolistas del filial y juveniles. Lo cierto es que el duelo estuvo bastante igualado, con mucha briega y fricción en el centro del campo. No obstante, las ocasiones cayeron del lado alfarero. Dani Barrio tuvo que sacar un disparo de Juan Hernández en los primeros compases del duelo. Los de Juan Antonio Anquela hicieron mucho daño al contragolpe, con hasta dos ocasiones para Marc Gual. Los blanquiazules, más allá de una internada al principio, una falta lateral botada por Larrubia que no encontró rematador y un libre directo a la barrera de Luis Muñoz, apenas llevó peligro a la meta de José Suárez.

Lance del partido amistoso del Málaga CF ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).
Lance del partido amistoso del Málaga CF ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).

Eso sí, la igualdad se deshizo sobre el minuto 37. El Alcorcón ejecutó un córner que peinó Marc Gual en el primer palo, y Juan Aguilera remató a placer a gol en el segundo palo. Y aún quedaba un segundo tanto en contra. Marc Gual encaró en el perfil izquierdo y habilitó, con un pase de exterior, a su compañero Juanma en el segundo palo, que marcó a placer.

Ya en la segunda parte, el guion no cambió. Un centro desde la derecha de Juan  Hernández acabó en el tercer tanto alfarero, el segundo para Juanma. El Málaga buscó una reacción, pero esta no llegó. Fueron netamente superiores y lograron imponerse. Sin embargo, la reválida llegaría pronto, con un nuevo amistoso ante el Almería en la misma tarde del sábado.

Ficha técnica:

Alcorcón: Suárez; Laure, Carlos Hernández, David Fernández, José carlos; Aguilera, Juanma; Hugo Fraile, Arribas, Juan Hernández y Marc Gual. También jugaron: Fidel Escobar, Jesús Suárez, Bellvís, Chus, Gorosito.

Málaga: Dani Barrio; Alexander González, Andrés Caro, Moussa Diarra, Javi Jiménez; Benkhemasa, Luis Muñoz; Jairo, Larrubia, Kevin y Loren. También jugaron: Recio, Issa Fomba, Rafa.

Goles: 0-1, Juan Aguilera (m. 37);

Árbitro: El trío arbitral está compuesto por los andaluces Mario Melero López, asistido por José Luis Martínez Serrato y Juan Antonio Manrique Antequera.

1 comentario

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    A los que ya ven al Málaga en segunda B, hoy es un partido amistoso y no hay 3 puntos para el Alcorcón, que aún no ha empezado la Liga, en pretemporada es más positivo perder que ganar, ya que las victorias impiden ver las carencias, y que la segunda B ya no existe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *