Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un defensa, al caer: el Málaga, muy cerca de cerrar un nuevo fichaje

El trabajo en las oficinas del Málaga CF no cesa en materia de fichajes. Tras las oficialidad de Dani Martín el pasado viernes, el club sigue peinando el mercado para terminar de perfilar la plantilla y todo hace indicar que muy pronto llegará una nueva pieza.

Tal y como avanza Deportes Cope Málaga, Mathieu Peybernes está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto costasoleño. El central acaba de rescindir contrato con su actual club, el Almería, por lo que tiene vía libre para cualquier negociación.


Sin embargo, resulta llamativa la operación puesto que todo hacía indicar que Peybernes terminaría recalando de nuevo en el Zaragoza. En las últimas horas el Málaga se ha movido con más celeridad y habría cerrado su incorporación, la cual podría hacerse oficial en las próximas horas.

Peybernes intenta mantener la posesión del balón ante la presión de Nano (Foto: LaLiga).
Peybernes intenta mantener la posesión del balón ante la presión de Nano (Foto: LaLiga).

Peybernes firmará como jugador del Málaga para las dos próximas temporadas. Se trata de un zaguero experimentado en LaLiga SmartBank, donde ha vestido la camiseta de equipos como el Sporting, el Lugo y el propio Zaragoza. A sus 30 años, dotará al equipo de fortaleza en la parcela defensiva y su incorporación quedará rubricada próximamente.

6 comentarios

  1. DAVID CEREZO

    Pepe Luis eres un papafrita y un bahio.
    Vete mejor a Sevilla a pasar calor...
    FORZA MÁLAGA!!!!

  2. josemi

    no se que ncesita la justicia para expropiar al Qatari de sus propiedad o embargar las accs. compradas fraudulentamente o blanqueo de capitales u ocultacion de contratos y mangoneo del bueno y ademas que se rie de la justicia pues ni viene a declarar. a otros con menos motivos ya estaria en la trena.pero vamos que como esta huido no lo podemos trincar bpara enviarlo a alhaurin por lo menos embargar definitivo.pues este seguro que no aparece .lo de los 450 millones de euros que le ofrecieron por el malaga.habra sido una pesadilla,digo yo por ser suave

  3. josemi

    esta visto que un pueblo como eibar es el que mas pasta tiene y el que esta haciendo las delicias de sus 1000 socios.esta visto que eso cumplir la austeridad marcada. vale con unos clubes y con otros,no . ya veremos con el barsa si le hacen igual que al malaga.me temo que hay ,habra manga ancha o dicen que la justicia es igual para todos como algunos decian cuando habian trincado a un familiar.yo creo que ya habia que haber echado al moro y su sequito y que alguien que tubiera cierta afinidad por el malaga hiciera algo .como lo esta haciendo abanca por el Depor

  4. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    En más de 50 años que soy aficionado al fútbol y otros deportes, lo normal es que los fichajes sean peticiones del entrenador o consensuados con éste, siendo los resultados más positivos.
    En cambio, cuando son fichajes impuestos por los directivos o directores deportivos, el resultado normalmente no es nada bueno. Ejemplos muy recientes se pueden ver en el propio Málaga con jugadores traídos por Caminero o el propio Al-Thani, también en el Unicaja podemos ver otro claro ejemplo.
    👉Está demostrado que el entrenador es quien debe elegir que jugadores y que puestos cubrir, luego las directivas a acorde con el dinero y límite salarial es quien a de decidir, pero no imponer sin ningún criterio.

  5. ANDRÉS

    Ya estamos los reventaores.

  6. Pepe Luis

    Otro "asturiano" mas aunque sea francés, todos estos fichajes son ordenados por el entrenador que han traído....al final en noviembre sobra todo, empezando por el entrenador ( vuelvo a reiterar) que han traído.....no me da buena espina todo esto, mucho poder acumulado.....

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *