Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un paso más: no viaja con su equipo y se acerca al Málaga

La maquinaria del Málaga CF no cesa en materia de fichajes. Manolo Gaspar y su equipo de trabajo, a escasas dos semanas para el inicio de la competición, continúan tanteando varias opciones para reforzar ciertas demarcaciones. Uno de los hombres que parece estar cada vez más cerca de firmar es Braian Cufré.

Ya lo adelantó hace unos días SportDirect Radio. El Málaga era una posibilidad real para un Cufré que parece haberse quedado sin sitio en el recién ascendido Mallorca. Pese a que fue un jugador importante en el ascenso cosechado por el club bermellón a LaLiga Santander, la llegada de Jaume Costa y la continuidad de Brian Oliván complican aún más esa demarcación.

Braian Cufré celebra un gol con el Mallorca (Foto: RCDM)
Braian Cufré celebra un gol con el Mallorca (Foto: RCDM)

El Málaga sigue sus pasos desde hace días y ahora parece que la operación puede estar algo más cerca. Cufré no ha viajado con el Mallorca para el amistoso de este domingo ante el Brest, lo que hace indicar que continúa resolviendo su futuro lejos de Son Moix.

Si todo marcha por los derroteros actuales, el argentino terminaría recalando en el Málaga en calidad de cedido para reforzar el lateral izquierdo. Pese a que su posición natural sea la de extremo , esta temporada se ha reconvertido como lateral y llegó a acumular hasta 29 encuentros.

Los próximos días serán muy importantes para conocer si el futuro de Braian Cufré está en La Rosaleda la próxima temporada.

1 comentario

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Otro gran fichaje.
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *