Es Noticia
Dos nombres para la posición deseada: la agenda del Málaga para el ataque

Dos nombres para la posición deseada: la agenda del Málaga para el ataque

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Por el momento, el Málaga CF está siendo uno de los clubes que más y mejor se están reforzando en el mercado de fichajes de LaLiga SmartBank. Pocos clubes han realizado tantos movimientos como el blanquiazul, que se ha reforzado en prácticamente todas las líneas del campo. Dani Martín completa la portería, Javi Jiménez el lateral izquierdo, Ismael Gutiérrez el centro del campo, mientras que Brandon Thomas y Paulino De la Fuente añaden calidad a las bandas. La única parcela que falta por reforzar es la delantera, y la dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar es consciente de que es importante acertar en ella y de que el éxito de la temporada dependerá en parte de este acierto. Aún así, el club tiene en la recámara la bala de un Chavarría que se está recuperando de su lesión.

Por eso mismo, el diario Marca ya avanza el interés del Málaga en dos delanteros jóvenes y con cartel en LaLiga SmartBank. Se trata de Cristo González y Borja Garcés. Ambos llegarían en calidad de cedido, puesto que pertenecen al Udinese y al Atlético de Madrid respectivamente, aunque la segunda mitad de la última temporada estuvieron a préstamo en la categoría de plata, dando muy buenos resultados.

Cristo González y Borja Garcés, dos de los candidatos a la delantera del Málaga.
Cristo González y Borja Garcés, dos de los candidatos a la delantera del Málaga.

Dos delanteros de perfil diferente para el Málaga

Cristo no es un delantero centro al uso, ya actúa principalmente de segundo punta. Aún así, anotó cuatro goles en su cesión al Mirandés, lo que le ha servido para contar con varios pretendientes en la categoría, aunque el Málaga jugará la baza de José Alberto López, ya que el entrenador asturiano depositó en él muchas confianzas.

Borja Garcés, en cambio, es un nueve mucho más puro, aunque su principal virtud es atacar los espacios. El melillense marcó seis goles en 21 partidos con el Fuenlabrada y no entra en los planes del Cholo Simeone. Con el aval de esta buena temporada, confía en encontrar acomodo en LaLiga Santander, pero el Málaga es el proyecto que más le atrae de todos los que han contactado con él en la categoría de plata.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    La Junta de Andalucía exigirá el Pasaporte COVID para acceder a La Rosaleda y al Martín Carpena. Cosa que me parece muy bien. No tengo porque tener cerca de mi en La Rosaleda o el Carpena a cualquier negacionistas sin vacunar. 😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷 https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Malaga-CF-Unicaja-Junta-pasaporte-covid_0_1598240878.html 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  2. José Morales García

    Con lo que ya han fichado este equipo no tiene mala pinta... A ver luego cómo responden.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Dos muy buenos delanteros. Cristo González ya estuvo a punto de venir la pasada temporada, pero el límite de 18 fichas profesionales lo impidió. A ver si esta temporada se hace realidad, además de Borja Garcés. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 Que bien leer el encabezamiento de este artículo: "Por el momento, el Málaga CF está siendo uno de los clubes que más y mejor se están reforzando en el mercado de fichajes de LaLiga SmartBank. ". 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Cargando