Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Peybernes llega al Málaga con un buen aval: "Gran club al que vas"

Un contenido de:
José Manuel Simón

El fichaje de Mathieu Peybernes por el Málaga CF ha dejado con la boca abierta a más de uno. El francés llega a Martiricos con la vitola de ser uno de los mejores zagueros de la categoría y tras cuajar una buena media temporada con el Real Zaragoza. Aún así, un viejo conocido de la afición malaguista ha querido 'avalar' el fichaje del nuevo central malaguista.

Hablamos de Yanis Rahmani, actual jugador del Eibar, club al que ha llegado tras cuajar una gran temporada en La Rosaleda. El afincado en Sestao coincidió con Peybernes tanto en el Almería como en el CD Lugo, y por su origen francés parece haber hecho buenas migas con él en esas temporadas. "¡Qué jugador os lleváis! ¡Gran club al que vas hermano!", reza el tweet con el que se ha congratulado por su fichaje.

Peybernes, nuevo jugador del Málaga (Foto: MCF).
Peybernes, nuevo jugador del Málaga (Foto: MCF).

Rahmani no se olvida del Málaga CF

Cuando el Málaga hizo públicas las nuevas equipaciones para la temporada 2021/2022, publicó un emotivo vídeo como parte de la promoción en el que recordaba a la afición que en breve volverán a poblar las gradas de La Rosaleda. Al tuit con el vídeo en cuestión respondía Yanis con un icono con lágrimas en los ojos. Algo que no sentó nada bien a los aficionados del Almería.

Además, el jugador se despidió de la afición cuando concluyó su cesión con un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando