Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La mejor antesala para el curso 21/22: vuelve el público a La Rosaleda

El Málaga CF ha anunciado este martes que el último amistoso de la pretemporada frente al CD Tenerife antes de comenzar el nuevo curso en LaLiga SmartBank tendrá público en las gradas de La Rosaleda.

El encuentro, que se disputará este sábado a las 21.00 horas, en el estadio malaguista contará con presencia de aficionados en las gradas. Sin duda, una buena noticia para los seguidores del Málaga que ya llevan más de un año sin poder disfrutar del equipo in situ debido a la pandemia del coronavirus.

El comunicado del Málaga:

"A pesar de las limitaciones, todavía por determinar, los malaguistas volverán a disfrutar de su equipo en La Rosaleda. En esta ocasión, será para finalizar la pretemporada del conjunto de José Alberto. El último partido antes de debutar en LaLiga SmartBank será contra el CD Tenerife el sábado 7 de agosto a las 21:00 horas.

A falta de conocerse en los próximos días el número de localidades disponibles, la documentación que se requerirá en los accesos, y el precio de las entradas; se confirma que se seguirán las medidas de seguridad llevadas a cabo hasta la fecha, control sobre el uso de las mascarillas, toma de temperatura y se limitarán todo lo posible los movimientos internos en el recinto para que se garanticen las medidas de prevención sanitaria durante el encuentro.

La mayor de las certezas en la vuelta a La Rosaleda, como se comunicó en las últimas semanas por los canales oficiales del Club, es que los Fieles Malaguistas tendrán preferencia en la compra de entradas, que se realizará exclusivamente online. Cada Fiel podrá adquirir un máximo de una localidad por persona, siendo esta personal e instrasferible.

Por último, los asistentes deben tener en cuenta que los bares del estadio están cerrados, lo que implica que los servicios habituales de venta de comida y bebida no estarán disponibles. Además, la consigna también estará inhabilitada.

Malaguistas, ha llegado el momento de volver a La Rosaleda. ¡A disfrutar!".

9 comentarios

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Increíble como desaparecen opiniones.
    Es un misterio.

  2. Gallito Marzo

    Totalmente de acuerdo con que opten a entradas y entren al estadio abonados Fiel Malaguistas, con pasaporte COVID y mascarilla.
    Yo también tengo miedo a las inyecciones, pero por precaución hacia mi familia, a quienes me rodean y a mi mismo, he hecho el esfuerzo y ya tengo las dos vacunas.
    No tengo por qué tener negacionistas sin vacunar cerca de mi en el estadio.
    Y si hice los trámites para ser Fiel MALAGUISTA, ¿por qué va ha tener el mismo derecho que yo quien no lo sea.

  3. Jose

    Por favor quién quiere ver un partido de un equipo decadente como Málaga

  4. Abonado 1685

    No estoy de acuerdo en que no haya más de 20.000 fieles malaguistas...que tan solo son 29 € por ayudar al club que uno quiere cuando más lo necesita...
    Ya sabemos que otros se quedan en los bares viendo el Madrid y el Barça y solo acuden al estadio cuando las cosas van bien...
    Siempre somos los mismos...
    Abonado 1685 + de 20 años...Un saludo Catetos!!!

  5. Mario

    #1 señor erperita, es muy perita quejarse cuando no ha pagado una minicuota de fidelización. Para nosotros no fue tan perita pagar, pero estuvimos ahí precavidos y cuando el club lo necesitó. Ahora es muy perita el tener prioridad para comprar una entrada porque rendimos la mano cuando el club lo necesitaba.
    Saludos

  6. SiempreMalaga85

    Erperita,si eres fiel malaguista tendrás prioridad a la hora de comprar entradas y si no lo eres pues te quedarás sin ellas porque para eso pagamos el fiel malaguista para tener preferencia en la compra de entradas,después de una pandemia si no se hace de forma controlada comprarían entradas todos y el aforo no lo permite

  7. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Pues yo si que estoy totalmente de acuerdo. No tengo porqué tener cerca de mi a algun negacionista que no esté vacunado, yo que estoy vacunado también tengo derecho a estar seguro, que igual que yo me he pinchado ya dos veces, sin gustarme las inyecciones, ¿por qué tengo que estar cerca de alguien que no.
    Pasaporte COVID SI.
    Apoyo está norma al 100%, además de que todo el que entre lo haga con mascarillas.

  8. Erperita

    No estoy de acuerdo con las entradas al estado.
    Porque todos tenemos el derecho de obtener una localidad .

  9. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    ¿A partir de cuando se puede comprar las entradas?
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *