Es Noticia
Con dos altas y 12 canteranos: el Málaga inicia su concentración en Alhaurín

Con dos altas y 12 canteranos: el Málaga inicia su concentración en Alhaurín

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Igual que la pasada temporada, el Málaga CF ha iniciado su concentración en la localidad malagueña de Alhaurín El Grande. Se prolongará durante los próximos cuatro días, antes de regresar el sábado para el amistoso ante el Tenerife con el que el equipo blanquiazul se reencontrará con su público.

Para esta concentración, José Alberto López ha decidido convocar a un total de 32 jugadores: 20 de la primera plantilla y 12 canteranos. Entre ellos se encuentran Alberto Escassi y Haitam, dos jugadores que se habían ausentado por problemas físicos en los últimos entrenamientos. También se suma Alexander González, que regresó de sus vacaciones tras disputar la Copa América con Venezuela.

Han viajado también los lesionados, que han realizado trabajo de recuperación al margen. Se trata de Pablo Chavarría, Iván Calero, Ale Benítez y Ramón Enríquez.

La convocatoria del Málaga CF para la concentración en Alhaurín

Estos son los 32 jugadores convocados por José Alberto López para la concentración de pretemporada en Alhaurín El Grande.

Dani Barrio, Iván Calero, Javi Jiménez, Lombán, Juande, Mathieu Peybernes, Paulino, Luis Muñoz, Brandon Thomas, Pablo Chavarría, Jairo Samperio, Escassi, Jozabed, Ismael Gutiérrez, Alexander González, Dani Martín, Hicham, Benkhemassa, Ismael Casas, Ramón, Gonzalo, Cristo, Ale Benítez, Julio, David Larrubia, Haitam, Kevin, Santos, Loren, Roberto, Moussa y Andrés Caro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando