Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Con dos altas y 12 canteranos: el Málaga inicia su concentración en Alhaurín

Un contenido de:
José Manuel Simón

Igual que la pasada temporada, el Málaga CF ha iniciado su concentración en la localidad malagueña de Alhaurín El Grande. Se prolongará durante los próximos cuatro días, antes de regresar el sábado para el amistoso ante el Tenerife con el que el equipo blanquiazul se reencontrará con su público.

Para esta concentración, José Alberto López ha decidido convocar a un total de 32 jugadores: 20 de la primera plantilla y 12 canteranos. Entre ellos se encuentran Alberto Escassi y Haitam, dos jugadores que se habían ausentado por problemas físicos en los últimos entrenamientos. También se suma Alexander González, que regresó de sus vacaciones tras disputar la Copa América con Venezuela.

Han viajado también los lesionados, que han realizado trabajo de recuperación al margen. Se trata de Pablo Chavarría, Iván Calero, Ale Benítez y Ramón Enríquez.

La convocatoria del Málaga CF para la concentración en Alhaurín

Estos son los 32 jugadores convocados por José Alberto López para la concentración de pretemporada en Alhaurín El Grande.

Dani Barrio, Iván Calero, Javi Jiménez, Lombán, Juande, Mathieu Peybernes, Paulino, Luis Muñoz, Brandon Thomas, Pablo Chavarría, Jairo Samperio, Escassi, Jozabed, Ismael Gutiérrez, Alexander González, Dani Martín, Hicham, Benkhemassa, Ismael Casas, Ramón, Gonzalo, Cristo, Ale Benítez, Julio, David Larrubia, Haitam, Kevin, Santos, Loren, Roberto, Moussa y Andrés Caro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *