Es Noticia
A la venta las entradas para el Málaga-Tenerife desde el jueves

A la venta las entradas para el Málaga-Tenerife desde el jueves

DMQ
La Rosaleda estreno LaLiga SmartBank 20/21
La Rosaleda estreno LaLiga SmartBank 20/21

Las entradas para presenciar el encuentro del Málaga CF ante el Tenerife del próximo sábado (21.00 horas) están a la venta desde este jueves. Cabe recordar que solo podrá acceder el 25% del aforo total del estadio y que las mismas podrán ser adquiridas únicamente por los Fieles Malaguistas.

Este es el comunicado del club al respecto:

Se acerca el momento del reencuentro entre equipo y afición. Este sábado a las 21:00 horas viviremos en La Rosaleda el momento más esperado de estos últimos 17 meses. Para tan ansiado evento, ya se han acordado las medidas sanitarias pertinentes que el Club debe acometer.

Debido a la alta incidencia de la COVID-19 en nuestra provincia, la Junta de Andalucía ha impuesto un distanciamiento social entre asistentes pudiendo llegar como máximo, si las dimensiones del recinto lo permiten, al 25% de su capacidad.

Las entradas serán ofrecidas exclusivamente a los Fieles Malaguistas, que podrán retirar su billete únicamente de manera online (medida prevención COVID) a partir de mañana jueves a las 10:00 horas. Cada Fiel Malaguista podrá adquirir un máximo de una entrada que será personal e intransferible. Una vez en el acceso, el usuario deberá estar protegido con una mascarilla y presentar su DNI acompañado por un Certificado COVID Digital de la UE en vigor por pauta de vacunación completa, certificado de recuperación, prueba PIDIA negativa en las últimas 72 horas o prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo expedido en las 48 horas anteriores.

Por motivos sanitarios, tanto la taquilla del estadio como la consigna y los bares permanecerán cerrados al público. Es importante recordar que ningún empleado del Club se podrá hacer cargo de las pertenencias de los aficionados. Igualmente, la normativa de acceso en cuanto a objetos seguirá siendo la misma que en temporada anteriores. También se limitarán los movimientos internos en el recinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando