Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Indignación entre la afición por el precio de las entradas ante el Tenerife: ya a la venta

Un contenido de:
ElDesmarque

El Málaga CF ha puesto a la venta las entradas para el amistoso del sábado ante el CD Tenerife, que se celebrará a las 21.00 horas en La Rosaleda, que podrá contar con una capacidad del 25% de su aforo. Es decir, en torno a 7.500 aficionados podrán ocupar sus respectivos asientos en el feudo boquerón. El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 25 euros, algo que no ha sentado demasiado bien en el seno de la hinchada malaguista.

Tal como explica el club, "las entradas serán ofrecidas exclusivamente a los Fieles Malaguistas", quienes podrán retirar su billete a través de este enlace. Cada uno podrá adquirir "un máximo de una entrada que será personal e intransferible". Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de mascarilla, y cada asistente tendrá que presentar su DNI acompañado por "un Certificado COVID Digital de la UE en vigor por pauta de vacunación completa, certificado de recuperación, prueba PIDIA negativa en las últimas 72 horas o prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo expedido en las 48 horas anteriores".

Indignación entre la afición

Más allá del precio de las entradas, el cual muchos consideran muy elevando, sobre todo al tratarse de un amistoso y ante un equipo de similar categoría, lo cierto es que al Málaga se le están acumulando los problemas con las entradas. Además de las muchas quejas por el motivo anteriormente señalado, lo cierto es que hay mucho descontrol con la asignación de las entradas, y es que a muchos aficionados les están llegando las de otros, mientras que hay a quienes no le ha llegado nada pese a haber efectuado la compra hace horas. Ver para creer.

10 comentarios

  1. Piratajesus

    No entro en que si las entradas son caras o baratas (aunque entiendo que para este partido amistoso de preparación, deberían haber sido algo más bajos esos precios)
    pero si me gustaría que alguien me explicase que......

    Si las entradas cuestan igual al público en general que al FIEL MALAGUISTA, que beneficio tiene haber pagado 29€ para serlo?

    MALAGA for ever!!!

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Vaya sorpresa me llevé este jueves.
    Fui a acompañar a mi hija al Centro de Salud, porque se ponía la primera dosis de la vacuna COVID, MODERNA.
    Cuál es mi sorpresa que cuando llega uno de los mayores negacionistas del COVID, en mi pueblo.
    Ha organizado protestas contra la vacuna, niega que exista COVID, no sigue normas ninguna, etc., pues llega ayer sin cita y exigiendo le pongan la vacuna colandose a todos.
    Es decir, hay gente que no cumplen las normas, ni colaboran en nada, pero luego quieren tener más derechos derechos que el que las cumplen.

  3. antoñito

    el precio de las entradas, no creo que deba preocupar yo pagué hace pocos días lo mismo para ver el Vélez cf contra el Málaga y en campo de cesped artificial y dos categorías menos y nadie protestó. De todas formas lo principal es ganar el lunes 16 y empezar la temporada bien que es muy necesario. SIEMPRE MÁLAGA

  4. Pachi

    He sido uno de los muchos que tuvieron problemas. En mi caso, después de comprar la entrada y que se descontarse el dinero del banco, se me informó de que recibiría un correo electrónico con la información necesaria. Nunca me llegó, realicé innumerables llamadas va la oficina del club.... Nadie las atendió..... Por suerte, uno de los innumerables correos que envié fue atendido y me solucionaron el problema, al parecer, en la base de datos del club no constaba mi compra, así que tuve que enviar pruebas de la compra y por fin tengo mi entrada. Lo que no logro entender, en vista de todos las incidencias, ¿ por qué el club da una única opción digital para la compra de entradas, si tal vez, no tiene los medios necesarios o el personal cualificado para realizar dicho proceso?? Miedo me da el tema de los abonos....

  5. Paco L

    Este año veré al Málaga por tv. #yonomevacuno

  6. Gallito Marzo

    Pues no entiendo tanta indignación, ya que aquí no está nadie obligado, el que quiera ir que vaya y el que no, no.
    Hay cosas más caras como la luz y la gasolina, que son cosas de primera necesidad y no se ve tanta indignación.

  7. Rosaleda

    Al margen del descontrol con las entradas no entiendo la actitud del club con los aficionados que renunciamos a la parte proporcional del abono de la temporada que comenzó la pandemia. Lo hicimos para ayudar al club debido a su delicada situación económica. Ningún tipo de compensación y sí Fiel Malaguista y recaudar dinero.

  8. Francisco José Marín Martín

    Me parece injusto que el público en general no pueda entrar al estadio solo por no tener el engaño ese del carnet fiel malaguista más fiel que yo seguro que abra pocos asta que no se solucione esta situación no volveré al estadio

  9. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Vaya royazo el corrector.
    Estoy de camping en Algarve en Portugal, no entiendo que corrija a Valcarce.

    Hablando de los precios de las entradas. Para el partido que es, son cartillas
    Creo que 10 € hubiese estado bien. Mi agüelo tenía un lema: +barato, +venta +ganancia.
    💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

  10. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    El partido de la semana que viene, correspondiente a la primera jornada, Málaga-Mirandés es el que me preocupa.
    Desde ayer estoy de camping en Valcarce, Portugal y hasta el domingo no regreso.
    🌴🐾🌁💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *