Es Noticia
Dani Martín, un portero "apasionado y competitivo" con ganas de "disfrutar del fútbol"

Dani Martín, un portero "apasionado y competitivo" con ganas de "disfrutar del fútbol"

DMQ
Dani Martín, en su presentación con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Dani Martín, en su presentación con el Málaga (Foto: Málaga CF).

Este miércoles, en La Rosaleda, Dani Martín ha sido presentado en sociedad como nuevo portero del Málaga CF, a pocos días del estreno en LaLiga SmartBank. El gijonés ha comparecido ante los medios de comunicación y ha explicado las razones que le llevaron a elegir el equipo blanquiazul, cómo ha vivido estos años en el Real Betis, con una rotura de ligamento cruzado y un positivo en COVID-19 incluidos, y se ha definido a sí mismo.

¿Cómo es la plantilla del Málaga?: "Me he encontrado un grupo increíble, muy buena gente. Muy buen ambiente, un grupo muy unido, con jugadores de muchísima calidad. Me siento muy cómodo con ellos. Las primeras semanas después de una lesión tan larga, con confinamiento de COVID y demás, a mí personalmente se me hacen un poco duras, sobre todo en lo físico. Pero cada vez me encuentro un poco mejor y voy dando pasitos hacia delante".

¿Por qué eligió Dani Martín al Málaga?: "Desde que surgió la posibilidad yo tenía muy claro que quería ser jugador del Málaga. El Betis y el Málaga me lo han puesto muy fácil y han colaborado con lo que yo quería".

¿Cómo ve la competencia con Dani Barrio?: "Defectos tenemos todos, no hay un portero perfecto. Somos dos porteros de diferente edad, que hemos pasado por diferentes etapas, es un grandísimo portero y tengo muchas cosas que aprender de él. Soy bastante más joven y tengo tiempo para llegar a ese nivel".

¿Qué espera del Málaga?: "Después de dos años difíciles... El primer año en el Betis fue complicado, coger ritmo en Primera fue complicado después de venir de Segunda y tampoco jugué mucho. El segundo, las lesiones no me permitieron competir con Claudio (Bravo) y Joel (Robles) y este año ya me toca disfrutar del fútbol, que lo necesito".

¿Cómo se define a sí mismo bajo palos?: "Soy un portero valiente, que le gusta jugar sobre todo con los pies, que como todos los porteros a veces fallamos, pero me gusta arriesgar, me siento cómodo bajo palos. Soy competitivo, constante y muy apasionado, cuando vamos perdiendo 1-0 en los últimos minutos me tira el corazón. Más o menos completo".

Un mensaje a la afición: "Que disfruten del equipo, que nos apoyen lo máximo posible, que les vamos a necesitar muchísimo sobre todo después de este año sin público. Necesitamos que sean un jugador más, que nos apoyen lo máximo posible y que tiren de nosotros".

Dani Martín, en su presentación como jugador del Málaga (Foto: Málaga CF).
Dani Martín, en su presentación como jugador del Málaga (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando