Es Noticia
El Málaga y otros cuatro equipos, a por el mismo delantero: la opción que cobra fuerza

El Málaga y otros cuatro equipos, a por el mismo delantero: la opción que cobra fuerza

DMQ
Manolo Gaspar y José Alberto, en las oficinas del Málaga (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar y José Alberto, en las oficinas del Málaga (Foto: Málaga CF).

El mercado de fichajes de LaLiga SmartBank es muy complicado y especialmente a la hora de encontrar delanteros. En ello está el Málaga CF y su dirección deportiva, pero no es el único. El club de Martiricos, junto a otros cuatro equipos de la categoría, siguen peleando por hacerse con los servicios de un delantero que llegaría desde Italia. Se trata de Cristo González.

Según señala el periodista de la SER en Tenerife Manoj Daswani, el ariete canario está cada vez más cerca de salir del Udinese de la Serie A italiana. Y añade que maneja hasta cinco propuestas distintas en LaLiga SmartBank. Se trata, aparte del Málaga, de clubes como el Sporting de Gijón, el Real Zaragoza, el Almería y el Real Valladolid, nombres que ya se conocían, aunque la lista se ha reducido.

De este modo, desde La Cueva tendrían que trabajar duro para convencer al jugador de que venga a la Costa del Sol. Cristo es un delantero centro de 23 años que jugó cedido entre enero y junio de la pasada campaña en el Mirandés, por lo que José Alberto López ya le conoce y eso puede ser un plus.

Cristo González celebra su gol en el Rayo-Mirandés (Foto: LaLiga).
Cristo González celebra su gol en el Rayo-Mirandés (Foto: LaLiga).

Criado en las categorías inferiores del Tenerife, se marchó al Real Madrid Castilla en 2017 y dos años más tarde lo fichó el Udinese. Desde su llegada al cuadro italiano ha jugado cedido en el Huesca en la temporada 2019/2020, con el que ascendió a LaLiga Santander, y como se dijo antes, en el cuadro de Miranda de Ebro. Allí, a las órdenes de José Alberto, disputó más de 1.500 minutos repartidos en 20 encuentros. Anotó cuatro goles y dio otras dos asistencias.

Ahora podría volver a ponerse al servicio del técnico asturiano si el Málaga consigue hacerse con su cesión y para ello el acuerdo tendría que convencer a las tres partes: al club malaguista, al jugador y, por supuesto, al Udinese.

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salva

    Parece que Enric Gallego va camino de Tenerife en dos temporadas en Osasuna ha metido 4 goles en 40 partidos, eso no quiere decir que no valga, son circunstancias de este bendito deporte

  2. Salva

    Cuando vamos a dar una opinión, todas muy repetables, deberíamos de informarnos antes, para hablar con criterio, Cristo González, ha jugado con el R.Madrid 4 partidos y a hecho 1 gol, con el Castilla hizo 32 goles, ha sido internacional sub-19 con España, tiene un valor de mercado por encima del millón de euros y tiene 23 años, no nos podemos quedar en que a hecho 4 goles con el Mirandés en 20 partidos, si lo colocas como delantero de referencia seguro que hace un buen número de goles, si lo pones por detrás del punta pues normal que haga menos, que más da si viene del Mirandés o del Palo, para el Málaga sería un lujo hoy día contar con este jugador, luego están los gustos delantero tanque tipo Gallego o delantero de buen trato de balón tipo Cristo, que del Mirandés solo han venido 3 Javi Jiménez, Genaro y Victor Gómez, para mejorar lo que había

  3. Pedro luis

    Ya nos estamos acostumbrando a jugar con la mediocridad, y así es muy difícil pensar en ascenso, es una lastima.

  4. José Morales García

    ¡Sucursal... del Mirandés! Un gran camino. Una pregunta ¿quiénes fueron los cinco máximos goleadores la pasada temporada en Segunda B?

  5. Vicente

    Es ahora o nunca, si quiere venir con 35 años cuando no se pueda mover a tomar el sol que se quede en su casa.

  6. Vicente

    Rondón por favor , según el se quería retirar en Málaga , pero lo mismo con lo que cobraría se le quitan las ganas . Se queda libre y está en Málaga , este sería aún pelotero para la delantera ,si lo ficha tendríamos un buen equipo y podríamos hacer cosas buenas , si traen a un paquete mucho me temo , hay que fichar alguien que vaya bien por arriba también quién mejor que esté , que si viene es por qué quiere al equipo y la ciudad sino no tendríamos opción a alguien de su nivel. Con este y cuando se recupere Ramón ya tendríamos muy buena, Manolo tiene que hcer todo lo que pueda , imagino que lo estará habiendo.

  7. Luity

    Marco 4 desde enero, aunque creo que con lo que hay ahora mismo estamos bien, a no ser que venga algo bueno y en condiciones muy favorables

  8. Nosabeisdefutbol

    De familia que rechaza a los que vamos a Canarias por ser "godos" y sin gol. Para este, cualquiera de la cantera.

  9. Miguel Gómez

    Enric Gsllego es el ideal para el Málaga esta temporada

  10. JMG

    Qué pasa que vamos a traer solo a tíos que han jugado en el Mirandés porque el Mr. los conoce, no hay otros?. Vamos a parecer el Mirandes B. Un delantero que marca 4 goles en 20 partidos y 2 asistencias, uno cada 450 minutos y una cada 900, por mucho que llegara en el mercado de invierno es un fiasco o un chiste, con perdón. Manolo no hay otro en que fijarse?. Peina bien el mercado, cedidos de un primera, uno aunque sea de "2°B" o de ligas menores como la portuguesa por ejemplo. Seguro que los hay mejores, sí no técnicamente, si más goleadores que es de lo que se trata y necesitamos. Vaya tela Manolo 4 goles en 20 partidos, menudo refuerzo!. Esos casi los marco yo.

  11. Pepe Luis

    Cumple dos principales requisitos..... 1ºlo tiene que conocer el algarrobo y segundo ha de haber jugado en el Mirandés....por lo tanto lleva todas las de ganar que nos lo encajan por aquí

  12. Davidloro

    4 goles en media temporada

  13. Ricardo

    ¿Otro jugador más que ha estado en el Mirandés con el actual entrenador del Málaga? Con tantos jugadores que han estado en ese equipo y que les parecen tan buenos, no lo serían tanto porque ese equipo quedó en la medianía de los tabla,como el Málaga. No sé si es nostalgia del entrenador, pero desde luego, 4 goles en 20 partidos....

  14. Alberto

    Con todos mis respetos . Se necesita un delantero de referencia. Tipo Salva Ballesta. .No nos vamos a traer a todos los amiguetes del entrenador

  15. Luis

    Menudo artillero el que quieren fichar. 1 gol cada 500 minutos de juego, o sea 1 gol cada 5 partidos y medio. Así directos a primera B.

  16. Salva

    Un delantero que meta 15 goles, eso hay que pagarlo, y no creo que aquí esté la cosa como para eso, los delanteros de 15 goles en segunda es porque suene la flauta, no hay para jugar en segunda un delantero que pueda garantizar más de 15 goles, puedes ver por trayectoria si ve puerta o no, pero decir trae uno que haga más de 15 goles, que me diga luego el número del sorteo de Navidad

  17. Salva

    Por favor seamos serios, un jugador que llega en el mercado de invierno con lo que eso supone, mete 4 goles en 20 partidos, ¿ queréis que meta 20 goles ? que no estamos hablando de Haland, que hablamos de un delantero para el Málaga que el año pasado tenía a Orlando Sa, será difícil que venga, hay muchos equipos detrás de él, confiad en donde pone el ojo Manolo que el año pasado se quedó con ganas de traerlo, espero que este año lo consiga, y si no Sekou Gassama

  18. Siempre Malaga

    Llegó en el mercado de invierno, y tenemos que darle un voto de confianza al Mister, que debe conocerlo. Ahora, si es cierto que esos equipos pujan por el, ya nos podemos olvidar.

  19. Rosaleda

    Pues sí. Un delantero que ha marcado 4 goles en toda una temporada sería un buen fichaje. Para eso que jueguen de delantero Luis Muñoz o Juande que marcarían más goles seguro.

  20. Joaquinito

    Por favor Manolo Gaspar!!!!Luis Muñoz si tiene una temporada sin lesiones mete 10.yaclleva 1.Para mi es Enric Gallego o mirar por Africa o Brasil un delantero centro que mete 4 goles, no avanzamos nos quedamos peor y con menos economia.Lo que no entiendo es como no se pudo retener en Spesovic que en 100 minutos metio 3 o 4 goles.

  21. Juanmi Acejo

    Sí hay tanta competencia el Málaga se queda fuera. Eric Gallego, pese a su edad, para un año más fiable.

  22. José Antonio gallardo

    Pedazo delantero cada día entiendo menos de fútbol

  23. Ri

    Un delantero que marca 4 goles en una temporada.Yo prefiero mirar a la cantera, en la que dos chavales marcaron 40. ¿O no?

  24. Velasco

    4 goles es ridículo Manolito

  25. Jose

    4 goles es RIDÍCULO.

  26. María

    4 goles es ridículo, un tío de 15 goles por lo menos, que es el delantero estrella, vaya fraude.

  27. Paco L

    Un goleador que metió... 4 goles!!! en una temporada. Te quieres ir por ahí perejil...

Cargando