Es Noticia
El Málaga avanza en los casos de Ontiveros y Jony

El Málaga avanza en los casos de Ontiveros y Jony

DMQ

Dos de las causas judiciales que tiene abiertas el Málaga CF son las de los cuatro millones de euros que el Villarreal todavía tiene que abonar del traspaso de Javi Ontiveros en agosto de 2019 y los más de 12 millones de euros, proviene de la causa que tiene abierta contra la Lazio por la venta de Jony Rodríguez. Sobre ambos se ha pronunciado el administrador judicial José María Muñoz este martes.

El jurista era muy claro al respecto de ambas cuestiones: "Del caso de Ontiveros, hemos tenido una propuesta esta mañana (martes) y no la vamos a aceptar porque es a largo plazo y vamos a intentar acortarla. Ya le hemos contestado al Villarreal o le vamos a contestar a lo largo del día". El Villarreal y el Málaga firmaron una cláusula en la que decía que hasta que los amarillos no cobraran el traspaso de Alfred N'Diaye por el Al-Shabab, no pagarían al club de Martiricos.

Sobre la otra causa, Muñoz resaltaba que habrá que esperar hasta que salga la resolución judicial al respecto: "En el caso de Jony estamos pendientes de la justicia".

De este modo, aunque todavía no están resueltos, ha habido avances en ambos casos. Por Ontiveros, habrá que llegar a un acuerdo con el Villarreal para que abone los cuatro millones que le restan. En el caso de Jony, será el procedimiento judicial abierto el que determine qué ocurrirá con esos 12 millones de euros que el Málaga exige a la Lazio de Roma.

El extremo asturiano se marchó del Málaga en julio de 2019 tras un año de cesión en el Deportivo Alavés.

Jony, con la Lazio (Foto: Sslazio.it).
Jony, con la Lazio (Foto: Sslazio.it).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan antonio anaya gutierrez

    Vaya mierda administrador judicial no se lo estara el gastando o llevando me huele a chamusquina

  2. Juan Calero

    Para #1.@JoseChupitiraN'Diaye "El Al-Shabab es un club de fútbol de la capital de Arabia Saudí, Riyadh, fundado en 1947. Juega sus partidos como local de la Primera División de Arabia Saudita en el Estadio Rey Fahd". Parece mentira que los saudíes sean malos pagadores. Me pregunto a qué se dedica la FIFA. Simplemente castigándolos, no dejándolos participar ni en su liga, se arregla el problema. Pero parece que el Málaga es el único club con cara de llevarlas del mundo. Al resto no se les sanciona ni por no pagar ni por dar conspirar de espaldas a UEFA y Fifa.

  3. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    El equipo egipcio ya pagó por N'Diaye. Así que es el Villarreal es el que no cumple. La culpa es de la Federación, que permite a determinados equipos, entre ellos al Villarreal hacer su fichaje más caro de su propia historia, sin exigirles que paguen sus deudas, al contrario que hacen con el Málaga y otros equipos desgraciados. ¿Cuánto lleva el Málaga ya teniendo que fichar por una Pella de higos? Alguien ha dicho que si el Málaga fuese un equipo con más peso. Es que no tiene que ser así, todos los equipos ha de ser tratados igual. ¿Qué determina que un equipo tenga más peso o influencia que otro? ¿Su historial? ¿Su economía?, ¿Su situación geográfica? ¿Qué es más guapo? La ley debería ser para todos igual, pero claro, está demostrado que no. Si entran a robar a tu casa y te matan, el asesino tiene todos los derechos, apoyos y mejores abogados del mundo, pero si eres tu el que matas al invasor de tu casa, eres un asesino y vas a la cárcel del tirón. 🐾🐾🐾 https://www.google.com/amp/s/www.transfermarkt.es/danjuma-es-nuevo-jugador-del-villarreal-cf-el-segundo-fichaje-mas-caro-de-laliga/amp/news/391286

  4. PIRATAATA

    CREO QUE LO DE JONY ES DE JUZGADO DE GUARDIA(Y AHÍ ESTÁ), Y CON EL VILLARREAL VERÍA INTERESANTE LLEGAR A UN ACUERDO CON FUTBOLISTAS CEDIDOS

  5. Raulito

    Entonces donde está el avance?Porque el titular dice el Málaga avanza ....

  6. Javier

    Cuando le deben dinero al Málaga nadie dice nada dónde está el Sr Teba el Sr Rubiales etc etc .

  7. jose ChupitiraN'Diaye

    con el caso Ontiveros , el problema no es con el villarreal, es con el equipo egipcio donde termino jugando N´diaye ,el nefasto caminero firmo una clausula, donde decía que el villarreal no nos pagaba hasta que cobrase el traspaso de N`DIAYE , caninero acepto esta clausula sabiendo la mala fama de pagador que tiene el dueño del equipo egipcio , y a la vista esta

  8. José Recio Aguera

    lamentable la situación heredada de estos dos futbolistas. efectivamente si se tratara del Madrid, Barcelona, Bilbao o sevilla, ya haría tiempo que la federación española habría intervenido.

  9. ANTONIO CUETO GUÑALÓN

    Vergonzosa esta situación, no la conocía, es que el Málaga no es un equipo más perteneciente a esta liga? si se tratase de otro equipo con más peso otro gallo nos cantaría, donde están los mandamases de todo este circo.

  10. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    No acabo de entender el por qué de cuando el Málaga debe dinero se le ensima echan todas las exigencias, denuncias y estamentos, habidas y por haber, con todo tipo de amenazas y cuando son otros los que le deben al Málaga, simplemente no le pagan y si quiere cobrar lo ha de tramitar todo el Málaga, nadie le ayuda.

Cargando