Es Noticia
José Alberto, los plazos con Hicham y la situación de Ismael Casas: "Lo vamos a ayudar"

José Alberto, los plazos con Hicham y la situación de Ismael Casas: "Lo vamos a ayudar"

DMQ
José Alberto, en rueda de prensa (Foto: Málaga CF).
José Alberto, en rueda de prensa (Foto: Málaga CF).

José Alberto compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de este viernes frente al Alcorcón. Además, el técnico del Málaga CF habló sobre la situación de algunos de los integrantes del vestuario y la llegada o no de nuevos refuerzos en la recta final del mercado.

Rival: "El Alcorcón es un equipo de los más experimentados de la categoría, con un bloque sólido, directo. Tiene fortaleza a todos los niveles. Es el típico equipo de Anquela".

Hicham: "Está evolucionando muy bien. Sigue con el proceso de readaptación y esta semana ha evolucionado la intensidad, hemos incrementado la carga de trabajo. Espero que la próxima semana pueda estar ya con el grupo. Pronto podrá esta con el equipo".

Inicio de los partido: "Es una tónica general de todos los equipos. Tenemos que tener una regularidad, encontrarla durante los 90 minutos. Ser un equipo fiable, equilibrado, compacto durante todo el tiempo. Eso nos va a determinar al final qué posición vamos a ocupar. Ahí es donde estamos intentando corregir cosas".

Mercado: "Cada uno sabe de manera interna y personal la situación individual. Quedan unos cuantos días de mercado y cuando se cierre la plantilla sí que podré hacer una valoración de todo. El mercado está abierto para entradas y salidas".

Ismael Casas: "Un jugador joven siempre tiene que tener minutos, tiene que jugar. Es parte de su proceso de formación. Al no tener minutos hay un estancamiento. Cada uno tiene que decidir cosas de manera individual. Lo vamos a ayudar en todo lo que podamos".

Plantilla y posibles refuerzos: "Si no vienen los perfiles que queremos vale más que nos quedemos como estamos. Tenemos un grupo bueno para competir y a partir de ahí nuestro trabajo es sacarle rendimiento. Si no tenemos claro qué jugador va a venir, vale más apostar por los chavales que se lo están mereciendo y tirar hacia delante con ellos".

Valoración de los lesionados: "Chavarría está entrenando parcialmente con el grupo, pero no forma parte de los ejercicios en los que hay duelos. Calero también va a estar en la convocatoria y es una excelente noticia".

Delantero: "No tenemos un nueve que se desenganche, que tenga calidad a la hora de definir. Veremos a ver lo que pasa en estos días".

Roberto: "Cuento con él de manera total. Se lo está ganando y es un delantero más dentro de los que tenemos. Ninguno va a tener la continuidad si no da rendimiento. No vamos a mirar la edad. Vamos a poner o quitar en función del rendimiento".

Antoñín y su posición: "Nunca va a ser un delantero referencia, pero se desenvuelve muy bien en las otras posiciones. Es un jugador que tiene muchas virtudes para hacer daño, parta en banda o arriba".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marques

    Se está escuchando por ahí que el Osasuna se ha metido en el fichaje de ontiveros y el fichaje por el Málaga ya no está tan claro.

Cargando