Es Noticia
La afición del Málaga apoya a Manolo Gaspar y él responde: "Nunca dejaremos de luchar juntos"

La afición del Málaga apoya a Manolo Gaspar y él responde: "Nunca dejaremos de luchar juntos"

DMQ

Fueron 6.884 los malaguistas que este viernes ocuparon las gradas de La Rosaleda en el duelo entre el Málaga CF y el Alcorcón. Volvieron a ser una sola voz, disfrutando de la primera victoria de los suyos en esta temporada y teniendo claro, en una semana complicada, quién es su héroe particular: Manolo Gaspar recibió el apoyo de la afición y a él le pudo la emoción.

Corría el minuto 13 de partido y el público comenzó a corear "¡Manolo! ¡Manolo!". Un gesto sencillo que evidenciaba que la afición blanquiazul sabe que el director deportivo ha hecho bien su trabajo en el 'caso Ontiveros' -al que también le cayeron cánticos, refiriéndose a él como "pesetero"-. Y Gaspar no pudo contener la emoción.

Al finalizar el partido, publicó un tuit agradeciendo el apoyo: "Gracias AFICIÓN!!! Por ese minuto 13 que jamás olvidaré. Solo ustedes malaguistas sabeis lo que he podido sentir. Nunca dejaremos de luchar juntos por nuestro escudo". Acompañaba su publicación con la foto de Alberto Escassi besando el escudo de su camiseta tras anotar el gol que a la postre daría la victoria a los suyos.

Las reacciones fueron inmediatas y el tuit de Manolo a la afición ya suma casi 300 retuits y más de 1.600 me gusta. La afición sabe que debe estar en las buenas y en las malas.

También el Málaga apoyó públicamente al regidor de La Cueva con un tuit en el minuto 13: "Grita nuestra afición a pleno pulmón ¡MANOLO! ¡MANOOOOLO! ¡Sigue tirando de genio, @manologaspar20!".

Escassi celebra su gol al Alcorcón (Foto MCF).
Escassi celebra su gol al Alcorcón (Foto MCF).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan gil

    Manolo Grande!

  2. Rafael medina ortega

    A mis 83 años y a los 60años de abonado,es cuando ahora veo la alegría,e nuestros jóvenes,que sabe cuentan con ellos,gracias a los que luchan por nuestro Málaga,una brazo.

  3. Rafa

    Que grande eres Manolo. Tú vas hacer nuestro Monchi. Pero en nuestro Málaga c.f. No cambies nunca campeón.

  4. Antonio Ortega Molina

    Manolo los q llevamos este escudo en el corazón estamos contigo sigue así no cambies nunca

  5. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    💙💙💙GRACIAS+MANOLO💙💙💙 Dios quiera que el próximo partido sea ya con nuestro abono, para poder apoyarte en este proyecto. A ver si este maldito COVID, va dejando tranquila a toda la humanidad y deja que podamos apoyar a nuestro MÁLAGA y a nuestro Manolo. 💙💙💙💙💙💙🍻🍻🍻🍻🍻🍻💙💙💙💙💙💙

  6. SalvaSES

    Manolo gracias, los malagueños y malaguistas te estaremos siempre agradecidos, el trabajo se nota cuando a uno le duele y lo siente, entre todos colocaremos a nuestro Málaga donde se merece, GRACIAS

  7. Arjona

    Gracias Manolo en el Malagacf necesitamos tipos como tú que amas al club porque desgraciadamente han pasado siempre por aquí gente que se han aprovechado y después nos han tirado como perros. La afición está a muerte contigo

  8. Diego sanchez

    Gracias manolo por tu honradez y dedicacion a nuestro Malaga,con muy poquito dinero Has conseguido construir un equipo que nos va a dar muchas alegrias esta temporada sin descartar nada demostrando que con poco se hace mucho, Gracias Campeon.

  9. Malaguista antiguo

    Si se tenía admiración por Monchi por lo que hace con dinero en el Sevilla, lo nuestro por Manolo Gaspar que de tan poco presupuesto saca un equipo ya no tiene palabras para definirlo. Es de quitarse el sombrero.

Cargando