Es Noticia
La Rosaleda celebrará su cumpleaños con el humor de Tomás García y por una buena causa

La Rosaleda celebrará su cumpleaños con el humor de Tomás García y por una buena causa

DMQ

El Málaga CF celebrará el próximo martes 14 de septiembre el 80º aniversario del estadio La Rosaleda. A este evento, que tendrá lugar en el templo malaguista a partir de las 20:30 horas, están invitados los aficionados del club que sean 'Fiel Malaguista'. Además, contará con el humorista malagueño Tomás García como maestro de ceremonias.

El cumpleaños de la 'abuela', que fue anunciado con un divertido vídeo de Ben Barek pidiendo "tres toneladas de caramelos" en un kiosco de Ciudad Jardín, será un evento con el que la entidad de Martiricos quiere celebrar una efemérides muy especial. 80 años no se cumplen todos los días y el Málaga pretende que sea una fecha para recordar.

Por eso, ha querido invitar a los fieles malaguistas. Eso sí, el aforo se verá reducido al 25 por ciento de capacidad del estadio, por lo que el club ha pedido confirmación de asistencia para dar la oportunidad a otros aficionados de acudir a esta fiesta de cumpleaños tan señalada.


Tomás García será el encargado de poner el toque de humor a la ceremonia. El humorista, malaguista declarado, aparece en el vídeo de presentación del acto cargado con todos sus carnés de abonado, que no son pocos. Presume de la ciudad y del Málaga allá donde va con sus monólogos. Y ahora además vuelve a demostrar que el corazón le late en blanquiazul.

Ha confirmado en su cuenta de Twitter que donará el importe que reciba por llevar a cabo el aniversario de La Rosaleda -que informaba de que era menor al caché habitual por este tipo de eventos- a dos causas: "Una que trabaja con niños con problemas y otra muy ligada al maldito cáncer". Un gesto que no deja lugar a dudas de su amor por el club.

La Rosaleda, estadio del Málaga (Foto: María Naranjo).
La Rosaleda, estadio del Málaga (Foto: María Naranjo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando