Es Noticia
Bluebay acusa a José María Muñoz de irregularidades y dejación de funciones en el Málaga

Bluebay acusa a José María Muñoz de irregularidades y dejación de funciones en el Málaga

DMQ

La temporada en LaLiga SmartBank no ha hecho más que comenzar y el Málaga CF la afronta con optimismo. Tras un mercado de fichajes muy movido, en el que se han cerrado numerosos refuerzos y el optimismo, de la mano de Manolo Gaspar, se había instalado de pleno, la actualidad extradeportiva vuelve a la primera plana. Y es que Bluebay ha remitido un escrito al Juzgado, al que han tenido acceso los compañeros de Ser Deportivos Málaga, en el que se ponen en entredicho algunas de las decisiones tomadas por José María Muñoz, el administrador judicial.

Bluebay, sin poder de decisión en el Málaga, según el escrito

Gonzalo Hervás, Jamal Satli Iglesias y el abogado defensor de BlueBay, Carlos Aranguren.
Gonzalo Hervás, Jamal Satli Iglesias y el abogado defensor de BlueBay, Carlos Aranguren.

Bluebay afirma que se han incurrido en numerosas irregularidades. Estas son: no presentar las cuentas anuales, dejar sin órgano de gestión al club y las sociedades de Al-Thani o no convocar una Junta General de Accionistas. Con esto último, la empresa hotelera denuncia que, de este modo, no pueden tomar decisiones en el Málaga pese a tener la mayoría del paquete accionarial.

Así las cosas, Bluebay insta a José María Muñoz a convocar dicha Junta de Accionistas. Y es que afirman que no pueden dirigir Nas Spain, la empresa que posee el paquete accionarial mayoritario del Málaga. Por ende, tampoco pueden gestionar el club. Es por eso que acusan de dejación de funciones al administrador concursal. De este modo, le instan a cumplir sus deberes legales, los cuales, entienden, no se están desempeñando.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Al-Thani-responde-BlueBay_0_1609340935.html

  2. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Y Don Jequevirus disfrutando con las gracias de la otra variante del virus que afecta al Málaga. 👎👎👎👎👎🙊🙉🐷

  3. Monty D

    Por ahora solo he visto a Bluebay de meterse en juicios y ganar la mitad de las acciones del Malaga CF por 1€, acusar al administrador, la marca de sus hoteles en la camiseta del Málaga CF por 0€. pero poner dinero no lo he visto.

  4. Var de borrachos

    Nunca iré a ningún hotel de Bluebay ni gratis.

  5. Maikel65

    Y mañana tendrán en la radio a su más ferviente defensor echando más mi....

  6. Pinito

    En casa del pobre las alegrias duran poco. Con lo ilusionados que estamos porque hemos apañado un buen equipo para afrontar con garantías esta nueva temporada y de pronto aparecen estos de Bluebay para amargarnos el día.

  7. Pepepeoe

    Pero si no fueron capaz de pagar la publicidad de las camisetas, y no aportar un duro en el que iba a ser un préstamo puente para salir del paso. Esta gente son iguales que Althani o peor, así que largáros de una vez y dejarnos salir de bache, que gracias a la Jueza , y al Adminustrador lo estamos consiguiendo . La demanda habría que hacérselas a ellos por impago de la publicidad . FUERA ALTHANI Y FUERA BLUEBAY

  8. José Manuel

    Saben que va ha entrar dinero y vienen a trincar. Unos personajes que no pintan absolutamente nada, no tienen ni una acción del club. Y no han puesto ni un euro (literal). Otros vendrán que bueno te harán Al-thani. Y al loro con la campañita que se avecina, por parte de los voceros. No les importa una ,M, ni el Málaga ni su afición.

  9. SalvaSES

    Nos va a parecer un sueño el día que se desvinculen estos nombres del Málaga C.F ( Al-Thani y Bluebay ),

  10. chupitira

    les guste o no, son un cero a la izq, no tienen ni una sola acción del MALAGA, lo que no me explico es porque no han pedido la disolución de la sociedad NAS SPAIN de la que ellos poseen el 49% (lo dicho un cero a la izq) , para poder así repartirse las acciones que posee dicha sociedad del MALAGA , aquí hay gato encerrado

  11. J.maria

    Solo queréis pasta! Largarse y dejar al Málaga en paz!!

  12. JMG

    Pájaros de mal agüero, no hay nada más que verlos. De negro y con sus maletines dispuestos a llenarlos en cuanto se pueda. Se acercan nubarrones oscuros a La Rosaleda. Se ve que nos ha mirado un tuerto.

  13. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Esto ya me rondaba por la cabeza. Que cuando se acabe el caso Altani, habría que empezar el caso BlueBey, pero resulta que va a empezar ya. Me temo que el administrador, aquí va a tener trabajo para un porrón de años. Esto es el cuento de nunca acabar.

  14. Jose

    Estos de Bluebay son más peligrosos que el moro, Esperemos que nunca lleguen a ser dueños del Malaga. Lo que deben de hacer es pagar al Malaga la publicidad que durante años porto el club

Cargando