Es Noticia
El emotivo mensaje de José Alberto por el incendio forestal en Sierra Bermeja: "Mucha fuerza"

El emotivo mensaje de José Alberto por el incendio forestal en Sierra Bermeja: "Mucha fuerza"

DMQ
José Alberto López y el incendio en Sierra Bermeja.
José Alberto López y el incendio en Sierra Bermeja.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro entre el Málaga CF y el Girona FC, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBankJosé Alberto López, técnico blanquiazul, ha querido enviar un mensaje de ánimo a los bomberos y las familias que luchan contra el incendio forestal declarado en Sierra Bermeja el pasado miércoles. En el mismo ha fallecido uno de los profesionales desplazados, un bombero de 44 años de edad, y el fuego ha arrasado ya 5.000 hectáreas de superficie.

Además, más de un millar de personas han tenido que ser evacuadas de sus viviendas por la cercanía de las llamas a sus respectivos hogares.

Por esto, ante uno de los incendios forestales más graves de los últimos años en la provincia de Málaga, José Alberto ha querido dedicar unas palabras de apoyo que llegan de parte de toda la entidad de Martiricos.

"Quería mandar un mensaje de ánimo a todas las familias que están sufriendo el incendio en Sierra Bermeja y mucha fuerza a los profesionales que están trabajando en apagar el incendio y sofocarlo", comenzaba el técnico malaguista su discurso.

Añadía asimismo: "Mi más sentido pésame al fallecido, de parte de todo el cuerpo técnico, la plantilla y todo el club".

Sin duda, este fuego, al que también está afectando en gran medida el fuerte viento en la zona, que no está ayudando con las labores de extinción, tiene en vilo a gran parte del país, especialmente a Andalucía y a la provincia malagueña.

El Málaga también envió este viernes un mensaje de apoyo y aliento con los vecinos de la zona: "Nuestros pensamientos siguen con los municipios afectados por el #IFSierraBermeja. Todo nuestro apoyo a sus vencimos y nuestro aliento a los que luchan contra el terrible fuego".

Bomberos del Infoca tratando de extinguir el fuego en Genalguacil (Foto: @MAHerreraGut).
Bomberos del Infoca tratando de extinguir el fuego en Genalguacil (Foto: @MAHerreraGut).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Mi más sentido pésame a los familiares y compañeros del bombero fallecido y que Dios quiera que no hayan más desgracias personales. Mi apoyo moral a todas esas personas desalojadas y a las que hayan perdido algunas de sus pertenencias. De estas personas y del daño ecológico, es de quienes hay que acordarse y apoyarles.

  2. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Los "héroes" que han provocado este fuego estarán contentos con lo que están logrando, con un bombero muerto y todo el daño y ruina que están cauzando. Luego si los cogen saldran esos otros "héroes", que defienden a todos los asesinos como ellos, que dicen ser derechos humanos, pero que sólo se acuerdan de las víctimas como si fuesen los culpables por estar en el lugar y momento equivocado.

Cargando