Es Noticia
Dani Martín, el favorito de la afición para defender la portería del Málaga

Dani Martín, el favorito de la afición para defender la portería del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado domingo, José Alberto López daba la sorpresa al incluir a Dani Martín en el once inicial del Málaga CF en detrimento de Dani Barrio. Parecía que el fallo del segundo ante el Almería había llevado al técnico a tomar esta decisión. El primero, por su parte, aprovechó al máximo su oportunidad y dejó muy buenas sensaciones. Por eso en ElDesmarque queríamos saber si el malaguismo prefiere a un Dani o al otro y la afición ha hablado.

Casi 500 personas han participado en la encuesta lanzada por este medio y han sido bastante claros en su decisión: eligen primero a Dani Martín. Más de un 63 por ciento de los encuestados creen que el guardameta cedido por el Real Betis este pasado verano debería continuar como titular en el Málaga en las próximas jornadas.

José Alberto ya advirtió en su llegada al equipo de Martiricos que no mantendrá la dinámica que ya llevó a cabo Pellicer la pasada campaña. Con él, salvo causas de fuerza mayor, sólo va a haber un portero titular y ahora parece haberle dado su voto de confianza a Dani Martín.

Dani Martín, en su debut con el Málaga ante el Girona (Foto: MCF).
Dani Martín, en su debut con el Málaga ante el Girona (Foto: MCF).

Habrá que esperar para saber si el técnico asturiano seguirá dándole oportunidades al joven cancerbero, al que conoce bien de su etapa en las categorías inferiores del Sporting de Gijón. De momento, la afición parece estar de acuerdo con el cambio en la portería y algunos han argumentado que ven a Martín más seguro en sus intervenciones que a Barrio, algo que ya les ocurría en la pasada campaña cuando la decisión estaba entre Soriano y Barrio.

Martín, por su parte, rompió a llorar al finalizar el duelo ante el Girona tras más de 380 días sin vestirse de corto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martin (@dani1mf)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Está claro, siempre ha sido igual, montar polémica contra el Málaga, lo importante nunca ha sido que el Málaga esté bien o mal, sino que la polémica y la desestabilización esté siempre instalada a su alrededor. E aquí un ejemplo clarísimo, cuando la cosa va más o menos bien, ahí está está encuesta que divide la afición, dudas entre porteros y polémica montada. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  2. Juan Danes

    Que encuesta, y donde se queda el respeto a Dani Barrios. Sois unos.populistas.

  3. Francisco S.

    Dani Barrio alternó el año pasado buenos partidos y buenas paradas con otros donde no estuvo afortunado en algunos goles además que nunca transmitió seguridad en las salidas. Dani Martín ha transmitido esa seguridad por alto, aunque solo sea en un partido, tiene esas cualidades. El míster dijo que se basa en el rendimiento, es decir, que Dani Barrio no rinde mejor, y eso se refiere a los dos goles del GIrona. En uno salió fatal y se quedó vendido, en el otro, otro portero habría salido para ayudar a la defensa. Recordemos que el gol que mete Sadiq, viene de un centro lejano y blando. Sadiq tiene mucha más altura que juande y era lógico que rematara, otro portero se habría adelantado y despejado de puños pues todo se produce muy cerca del área chica. Ese tipo de goles se achaca a la defensa pero un portero con esa cualidad lo puede anular. El año pasado a balón parado éramos una calamidad, quizás tener un portero que salga y despeje pueda ser una solución.

  4. Manuel jurado sanchez

    El año pasado, era mejor Soriano y este año es mejor Martin nada mas. Y cuando habla de su mejor parada en Movistar,Lo dice de su anterior equipo no del Malaga es verdad que nos ha salvado partidos, pero hay que ser mas completo, para ser un buen portero.Malaga cf.siempre.

  5. Var de borrachos

    Encuesta sorprendente para los que nos gusta como portero Dani Barrio, no hemos visto a Dani Martín y no hemos participado en la encuesta, principalmente porque si no vi el partido contra el Girona no quise participar sin bases. También poner una encuesta el dia después que debuta con victoria Dani Martín me parece un poco ventajista. De todas formas no entiendo las palabras de José Alberto como las entiende El desmarque, yo las entiendo como lo que dice, que no hay titulares pero no como da a entender El Desmarque, que dice que juega uno toda la temporada y el otro a chupar banquillo. Yo creo que se refiere a que se pueden repartir los minutos más o menos por igual.

  6. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Pues me parece fatal este resultado y está encuesta. ¿Qué puede pensar Dani Barrio, que es un grandísimo portero al igual que Dani Martín, Dani Streenhold o Santos. A mi me da igual que juegue cualquiera de los cuatro, siempre que lo hagan bien. Esta encuesta y la opinión que han dado en SER portivo en contra de que quiten a Dani Barrio, sobran, ya que puede crear una polémica innecesaria e inoportuna cuando la cosa va bien, que no ayuda en nada a nadie, en especial al Málaga, Dani Barrio, ni a Dani Martín. Por todo eso no he votado a nadie, en una encuesta con la que no estoy de acuerdo para nada, ya que me parece inoportuna, innecesaria e incomoda, que puede crear una polémica inútil e innecesaria. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  7. Marques

    Nos estamos adelantando al futuro ,ya hay gente que ve al Málaga en primera,ojalá así sea,pero la liga acaba de empezar y es muy larga,Dani Martín es buen portero pero hay que seguir viéndolo para juzgarlo,así que disfrutemos y sigamos soñando pero con los pies en el suelo

Cargando