Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La emotiva dedicatoria de Escassi al bombero que no pudo ir a ver el Málaga: "Mi hijo va a flipar"

TemasEscassi

El pasado domingo, a escasas horas del encuentro que enfrentaba al Málaga CF y al Girona en La Rosaleda, un bombero de Benalmádena hacía una petición muy especial tras enterarse de que no podría acudir al estadio con su hijo porque tenía que personarse en el incendio forestal que estaba arrasando Sierra Bermeja. Ahora, Alfonso Iglesias ha recibido una respuesta que no se esperaba: la de Alberto Escassi.

Alfon pedía en su tuit que los cánticos de la afición en las gradas del estadio malacitano resonaran con mucha fuerza para que llegaran a oídos de los bomberos que peleaban contra el fuego en Jubrique, Genalguacil y otros municipios de la zona afectados por el incendio. Además, explicaba que su hijo también se quedaba sin poder acudir a La Rosaleda. Su publicación se hizo viral.

Este martes, 'El Larguero' de la Cadena SER entrevistaba al bombero y le daba una sorpresa: Escassi, alma máter del Málaga, le enviaba un sentido mensaje en nombre de todo el malaguismo y dedicado no sólo a Alfonso y a su hijo Gonzalo, sino a todos los bomberos: "Te quería enviar un saludo, tanto a ti como a tu niño Gonzalo de 7 añitos y a todos tus compañeros bomberos por ese tremendo trabajo y sacrificio que estáis haciendo apagando el incendio de Estepona y sus alrededores".

Y añadía Escassi: "Te quería dar muchísimo ánimo y muchísima fuerza de parte de toda la familia malaguista. Sé que tanto tú como tu niño sois muy malaguistas y la victoria del otro día va especialmente dedicada a vosotros y a todo el cuerpo de bomberos. Muchísimas gracias por todo".

Alfon estalló de alegría e inmediatamente pensó en su hijo: "Mañana cuando se lo enseñe va a flipar", confesaba tras escuchar la emotiva dedicatoria de Escassi a él y todos sus compañeros.

Escassi celebra su golazo al Alcorcón (Foto: LaLiga).
Escassi celebra su golazo al Alcorcón (Foto: LaLiga).

7 comentarios

  1. taxi68

    Parece increíble que tantos jugadores malagueños tengan que irse fuera a buscarse la vida...cuando sienten la camiseta más que cualquiera que viene de fuera...
    Escassi tenía que haber estado aquí siempre.. seguro que no dependía de él...Abonado 1685!

  2. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Es un orgullo que Escassi esté en el Málaga, porque demostró su MALAGUISMO al venir aquí, cobrando lo mínimo, cuando tiene la suficiente calidad para jugar en primera división ganando muchísimo más. Pero mucho más orgullo es tenerlo aquí, por detaye como este.
    Igual que es un orgullo por la unión del Málaga CF y Unicaja CB Málaga, en apoyo a los afectados por el insendio.
    👏👏👏👏👏👏💙💙💙💙💙💙👏👏👏👏👏👏

  3. Aurelio

    Grande Escassi eres un crack saludos desde Frigiliana!!!

  4. Jose Luis Garcia Martin

    Una gran persona, aunque a mi me defraudó un poco en su visita a Ibiza, al no poder darme su camiseta, pero si sigue entregándose a sí cada partido Está perdonado 😂 😂

  5. Israel

    Nunca escribo pero hace 2meses estuve hablando con escassi y es un tio super campechano increible ojala este año se cumpla los sueños de todoslos malagusta por qe se que el es malagusta de corazon

  6. Eduardo

    Eres grande como tu Padre.
    Aúpa Escasis.

  7. 82blankiazul

    enhorabuena a ESCASSI y al MALAGA CF; estos detalles con la aficion y en particular con los bomberos en estos dias tan tristes para MALAGA son los que hacen grande aun CLUB.mil veces que naciera mil veces que seria malaguista FORZA MALAGA.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *