Es Noticia
Un susto y a seguir: Luis Muñoz se ha entrenado al margen por un golpe

Un susto y a seguir: Luis Muñoz se ha entrenado al margen por un golpe

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

La peor noticia de la victoria del Málaga CF el pasado domingo ante el Girona FC no es más que un susto. Y es que el centrocampista Luis Muñoz sufrió un golpe en el tobillo derecho que ha provocado que haya tenido que entrenarse al margen de sus compañeros este miércoles.

Así lo ha comunicado el propio club a través de su página web. El jugador ha realizado trabajo preventivo y separado del resto de sus compañeros, pero su participación en el partido de este domingo ante la Ponferradina no corre peligro.

Es la única novedad de un entrenamiento que ha transcurrido sin mayores contratiempos. Sekou Gassama y Pablo Chavarría continúan trabajando al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento para el resto del grupo, que se ha realizado en los campos de la Federación malagueña por la sustitución del césped de La Rosaleda, ha sido de hora y media de duración y estuvo centrada en el trabajo técnico con balón.

Brandon y Lombán, durante el entrenamiento de este 15 de septiembre. (Foto: Málaga CF)
Brandon y Lombán, durante el entrenamiento de este 15 de septiembre. (Foto: Málaga CF)

Luis Muñoz, una pieza clave en el Málaga

En su cuarta temporada con participación en el primer equipo, Luis Muñoz se ha convertido en una pieza clave para José Alberto, como no podía ser de otra forma para el capitán y uno de los baluartes de este equipo. El canterano había sido importante también para Sergio Pellicer, que apreció su experiencia previa en  otros equipos de la categoría como el Lugo o el Córdoba.

Con contrato hasta 2022, el jugador ha insistido por activa y por pasiva que le gustaría seguir vinculado a la entidad de Martiricos más allá de este verano y renovar su contrato. En 2020, el club ya hizo un importante esfuerzo para tener que renovarle, aunque fue una obra de ingeniería financiera más que de potencial económico.

Luis Muñoz conduce el balón en el partido ante el Girona (Foto: Málaga CF).
Luis Muñoz conduce el balón en el partido ante el Girona (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando