Es Noticia
El Málaga no arriesgará con Sekou Gassama: será baja también en El Toralín

El Málaga no arriesgará con Sekou Gassama: será baja también en El Toralín

DMQ

Aunque en un principio la lesión de Sekou Gassama parecía que tenía un corto tiempo de recuperación y sólo se perdería el duelo del pasado domingo ante el Girona, en el Málaga CF prefieren no forzar al delantero. Así, si no está al cien por cien, el de Granollers no estará disponible para José Alberto López para el partido del domingo frente a la Ponferradina en El Toralín, en la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Tanto el propio futbolista como el míster como la afición están deseosos de ver su debut con la elástica blanquiazul. Pero todos prefieren esperar a que no haya riesgo de recaída. Sekou recalcaba en palabras para SER Deportivos Málaga que su recuperación "va bien, con positividad", pero que no piensa en jugar el domingo, "yo pienso en llegar bien, no en si voy a estar para el domingo. No quiero llegar al domingo y tener que parar para el siguiente. Si no es esta semana, la otra o la otra…".

Aunque hace unos días ya se le vio en el césped del Anexo, habrá que esperar como mínimo otra semana más para ver al delantero nacionalizado senegalés tomar parte en un partido del Málaga. Su regreso apunta al encuentro ante el Sporting, que tendrá lugar el siguiente domingo en El Molinón.

Paciencia también con Pablo Chavarría

Quien tampoco está acelerando su proceso de recuperación es Pablo Chavarría. El argentino se había marcado septiembre como objetivo, pero parece que los plazos se han alargado un poco más de lo esperado. El delantero argentino cuenta con la total confianza del club de Martiricos -que renovó su contrato este pasado verano- y el malaguismo espera su regreso como agua de mayo. Pero en estos casos es mejor ir con pies de plomo y no tener prisas.

La plantilla está rindiendo bien por el momento y aunque la falta de un goleador nato es acusada, se está paliando con otras soluciones.

Chavarría vuelve a entrenarse con el grupo (Foto: Málaga CF).
Chavarría vuelve a entrenarse con el grupo (Foto: Málaga CF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SalvaSES

    Me parece perfecto, este tipo de lesiones las prisas no son buenas, Tanto Sekou como Chavarría deben volver cuando estén al 100%, ellos y cualquier otro jugador, solo para una final o en el tramo final de liga si te juegas algo, es cuando hay que arriesgar, ánimo

  2. Diego sanchez

    El año pasado jugo nueve partidos, este año me temo que no llegara ni a tres, no me explico que teniendo gente Joven en la cantera como Roberto, fichen a jugadores que estan siempre lesionados, el Almeria no lo queria y el valladolid menos,esperemos que el malaga no cometa ningun error.

Cargando