Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Málaga no arriesgará con Sekou Gassama: será baja también en El Toralín

Aunque en un principio la lesión de Sekou Gassama parecía que tenía un corto tiempo de recuperación y sólo se perdería el duelo del pasado domingo ante el Girona, en el Málaga CF prefieren no forzar al delantero. Así, si no está al cien por cien, el de Granollers no estará disponible para José Alberto López para el partido del domingo frente a la Ponferradina en El Toralín, en la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Tanto el propio futbolista como el míster como la afición están deseosos de ver su debut con la elástica blanquiazul. Pero todos prefieren esperar a que no haya riesgo de recaída. Sekou recalcaba en palabras para SER Deportivos Málaga que su recuperación "va bien, con positividad", pero que no piensa en jugar el domingo, "yo pienso en llegar bien, no en si voy a estar para el domingo. No quiero llegar al domingo y tener que parar para el siguiente. Si no es esta semana, la otra o la otra…".

Aunque hace unos días ya se le vio en el césped del Anexo, habrá que esperar como mínimo otra semana más para ver al delantero nacionalizado senegalés tomar parte en un partido del Málaga. Su regreso apunta al encuentro ante el Sporting, que tendrá lugar el siguiente domingo en El Molinón.

Paciencia también con Pablo Chavarría

Quien tampoco está acelerando su proceso de recuperación es Pablo Chavarría. El argentino se había marcado septiembre como objetivo, pero parece que los plazos se han alargado un poco más de lo esperado. El delantero argentino cuenta con la total confianza del club de Martiricos -que renovó su contrato este pasado verano- y el malaguismo espera su regreso como agua de mayo. Pero en estos casos es mejor ir con pies de plomo y no tener prisas.

La plantilla está rindiendo bien por el momento y aunque la falta de un goleador nato es acusada, se está paliando con otras soluciones.

Chavarría vuelve a entrenarse con el grupo (Foto: Málaga CF).
Chavarría vuelve a entrenarse con el grupo (Foto: Málaga CF).

2 comentarios

  1. SalvaSES

    Me parece perfecto, este tipo de lesiones las prisas no son buenas, Tanto Sekou como Chavarría deben volver cuando estén al 100%, ellos y cualquier otro jugador, solo para una final o en el tramo final de liga si te juegas algo, es cuando hay que arriesgar, ánimo

  2. Diego sanchez

    El año pasado jugo nueve partidos, este año me temo que no llegara ni a tres, no me explico que teniendo gente Joven en la cantera como Roberto, fichen a jugadores que estan siempre lesionados, el Almeria no lo queria y el valladolid menos,esperemos que el malaga no cometa ningun error.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando