Es Noticia
Del debate en la portería al regreso de Luis Muñoz: los nombres propios de José Alberto

Del debate en la portería al regreso de Luis Muñoz: los nombres propios de José Alberto

DMQ

El buen inicio de temporada del Málaga CF genera ilusión entre la afición y, obviamente, en la plantilla. El técnico, José Alberto López, asegura estar "al margen de todo lo que se dice fuera", pero reconoce que "si hay piropos y buenas palabras es porque el equipo lo está haciendo bien". En su opinión, "generar ilusión en el entorno es importante", pero es consciente de que su tarea es "mantener los pies en el suelo y centrarnos en trabajar" porque "es lo que va a determinar dónde vamos a estar a final de temporada".

A continuación, las declaraciones de José Alberto en la previa del encuentro ante la Ponferradina:

La vuelta de Luis Muñoz: "Todo va bien y queda una última sesión, pero la idea, tanto de Luis como de los servicios médicos y del cuerpo técnico es que pueda estar y así creemos que va a ser".

Precaución con Chavarría: "Sigue avanzando en su recuperación, dando pasos adelante, con ganas de estar en el equipo. Nosotros le pedimos tranquilidad, tiene que acumular sesiones de trabajo para que cuando tenga que jugar esté preparado y pueda darnos rendimiento. Él sabe que lo que le pedimos a los extremos es muy exigente y tiene que estar en el mejor estado físico".

Relevo en la portería: "Lo primero que quiero dejar claro es que no hay debate en ninguna posición, y menos en la portería. Intentamos tomar las decisiones que creemos oportunas para ayudar al equipo a ganar el máximo de puntos posibles".

"Claro que podrían jugar juntos, es una opción que tenemos y valoramos. Han hecho una buena semana de trabajo, en la línea de las anteriores. El equipo entrena muy bien, con mucha intensidad. El nivel de compromiso en el esfuerzo es increíble".

El gran nivel de la Ponferradina: "No es ninguna revelación. Lleva muchas temporadas haciendo bien las cosas y esta han dado un paso más. En plantilla tienen muchos más recursos y por eso están segundos, con un inicio espectacular. Es un grandísimo equipo, muy práctico, con las ideas claras y que aprovecha los errores del rival para matar cualquier partido"

Horario controvertido: "Es irrelevante. Tenemos que adaptarnos a cualquier horario, a todas las situaciones. A los micro ciclos de jugar cada siete, cinco u ocho días, a jugar un viernes y a la siguiente un lunes. Nada es una excusa. Las 4 de la tarde no es el mejor horario para un partido de fútbol, pero es el mismo horario para los dos equipos".

Dos partidos seguidos como visitante: "Creo que fuera de casa también hemos hecho buenos partidos, exceptuando los primeros 30 minutos contra el Ibiza, donde nos vimos desbordados. El resto hemos estado muy bien. El equipo tiene que conseguir una regularidad en casa y fuera, es lo que queremos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Hay veces que no entiendo a algunos periodistas. Vaya empeoramiento habéis cogido algunos con ese "debate" que os habéis inventado con los porteros. A ver si os enteráis de una vez, ese falso "debate" lo habéis creado vosotros, ya que en la afición no existe y menos en el entrenador. Dejar ya de armar polémica y dedicados a informar de cosas que verdaderamente interesan. Me da que el virus paparazzi y prensa amarilla os está infectando. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

Cargando