Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Segunda División
Ponferradina Ponferradina
1-0, min. 12: Naranjo
2-0, min. 43: Naranjo
3-0, min. 53: Yuri (P)
4-0, min. 82: Agus Medina
4-0
Jornada 6
19 de septiembre de 2021
16:00
Málaga Málaga

Un día perfecto para poner la primera fuera de casa

El Málaga CF visita este domingo la casa de la Ponferradina en la sexta jornada de LaLiga SmartBank. Tras conseguir un gran triunfo, mostrando una solidez único, frente al Girona, espera darle continuidad a ese buen resultado. Y para ello el técnico asturiano no plantea introducir muchos cambios en el once inicial blanquiazul.

En ElDesmarque desgranamos el posible once malaguista. Aunque no se mostró tan seguro como de costumbre, parece lógico que Dani Martín repita como portero titular. El guardameta, que fue titular ante los catalanes, realizando un gran partido, podría repetir de nuevo.

En la defensa no habrá cambios. Víctor Gómez ocupará el lateral derecho y previsiblemente Braian Cufré hará lo propio por la izquierda. José Alberto dejaba claro que no es fácil elegir ante tanta competencia, puesto que Javi Jiménez también está a un gran nivel. El centro de la zaga será para la pareja de baile que forman Juande Rivas y Mathieu Peybernes.

Luis Muñoz, única duda para el once de José Alberto (Foto: Málaga CF).
Luis Muñoz, única duda para el once de José Alberto (Foto: Málaga CF).

Alberto Escassi estará de nuevo, tras volver en el pasado encuentro. Hay más dudas con los acompañantes, y no por rendimiento sino por lesión. Volverán de nuevo a estar Paulino de la Fuente y Kevin Medina por las bandas, pero se muestra más dudoso con la participación de Luis Muñoz, en caso de que no llegue a tiempo tendría la oportunidad Jozabed Sánchez de salir de inicio.

Tampoco podría haber variaciones en ataque. Antoñín Cortés seguirá actuando de delantero centro, a pesar de que no es la demarcación donde se siente más cómodo y tiene que reencontrarse con su mejor versión aún. Le acompañará Brandon Thomas. Todo apunta a que Roberto Fernández entrará como revulsivo.

Así las cosas, el posible once del Málaga estará formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Cufré; Paulino, Jozabed, Escassi, Kevin; Brandon Thomas y Antoñín

A su vez, los leoneses derrotaron en El Toralín al Alcorcón (1-0), Girona (2-1) y Almería (1-0), están a un punto del líder, el Sporting de Gijón, junto al Almería, y se proponen encadenar tres puntos más que les permitirían afianzarse en segunda posición.

Para mañana solo tienen la baja por lesión del centrocampista internacional rumano Paul Anton, por lo que el técnico Jon Pérez Bolo podrá optar bien por repetir equipo o decantarse por introducir alguna novedad en un once que tiene bastante perfilado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando