Es Noticia
El once del Málaga ante la Ponferradina: Luis Muñoz se queda fuera

El once del Málaga ante la Ponferradina: Luis Muñoz se queda fuera

DMQ
Luis Muñoz conduce el balón en el partido ante el Girona (Foto: Málaga CF).
Luis Muñoz conduce el balón en el partido ante el Girona (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF ha hecho oficial el once inicial con el que partirá el equipo en el partido frente a la Ponferradina que se disputará en El Toralín en la sexta fecha de LaLiga SmartBank. La duda de Luis Muñoz queda resuelta: el malagueño no llega en condiciones al encuentro y no estará presente en El Toralín.

Aparte de la obligada en la medular, no hay más variaciones y José Alberto López sale con los que ya empiezan a ser habituales. Dani Martín repetirá en la portería tras su buen debut en la pasada jornada. En el centro de la defensa repetirán Mathieu Peybernes y Juande Rivas. Víctor Gómez ocupará de nuevo la banda derecha, mientras que Braian Cufré estará en el lateral izquierdo.

Con la ausencia de Luis Muñoz, será Jozabed Sánchez quien acompañará finalmente a Alberto Escassi en el centro del campo, con el enrachado Paulino de la Fuente a la derecha y Kevin Medina cayendo a banda izquierda. En ataque, repite Brandon Thomas y su pareja será de nuevo Roberto Fernández.

Así las cosas, el once del Málaga para medirse a la Ponferradina en El Toralín es el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Braian Cufré; Escassi, Jozabed, Paulino, Kevin; Brandon y Roberto.

Jozabed, en el segundo entrenamiento de la pretemporada del Málaga (Foto: MCF).
Jozabed, en el segundo entrenamiento de la pretemporada del Málaga (Foto: MCF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SalvaSES

    Es una buena decisión, los jugadores al 100% para apretar como quiere el míster, y lo que funciona mejor no tocarlo, el que quiera entrar en el once ya sabe que tiene que trabajárselo y apretar, vamos que hoy ganamos

Cargando