Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Málaga ante la Ponferradina: uno por uno

El Málaga CF cayó ante la Ponferradina tras un desastroso partido en El Toralín. Comenzó mal y acabó aún peor el duelo para los malaguistas, que tenían en el once la novedad de Jozabed Sánchez por el lesionado Luis Muñoz. En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:

Dani Martín (5): varios paradones durante todo el partido. Le faltó algo de seguridad en el primer tanto berciano.

Víctor Gómez (4): sus internadas por la banda desaparecieron casi por completo.

Juande (3): tuvo un error infantil para cometer el penalti que dio el tercer gol a la Ponfe. No fue su mejor día.

Peybernes (4): tampoco tuvo su mejor tarde el defensa, siendo incapaz de detener las continuas embestidas de los bercianos.

Braian Cufré (4): muy desaparecido, el argentino no lograba crear verdadero peligro por su banda.

Paulino (5): se encontró solo en muchas ocasiones cuando intentaba zafarse de la presión rival. Acabó desesperado.

Escassi (5): tuvo que hacer de coche escoba durante todo el partido, tratando de recuperar la firmeza del equipo en la medular.

Jozabed (2): no tuvo un buen partido el sevillano, que no logró encontrarse a gusto en su lugar en el centro del campo.

Kevin (4): no pudo estar tan activo como de costumbre, pero dejó varias muestras de calidad y tuvo la única oportunidad de gol del Málaga en la primera mitad.

Brandon Thomas (4): apenas hizo daño a la defensa rival, sin sus habituales desmarques o internadas.

Roberto (3): apenas tuvo ocasiones para jugar el balón, incapaz de desmarcarse de la defensa de la Ponfe.

Cambios

Haitam (4): intentó crear jugadas en ataque y al menos lograba acercarse al área, pero acabó expulsado por roja directa tras una falta.

Ramón (4): le dio algo de empaque al centro del campo, aunque no cambió demasiado la película.

Antoñín (4): la única ocasión que tuvo para poder resarcirse de su inicio de temporada la desaprovechó.

Calero (SC): su regreso es una buena noticia, pero de momento sólo le ha servido para ver una amarilla.

20 comentarios

  1. Guti Gutierrez

    Vaya, cuantos entrenadores hay aquí, lo que dicen, cuando gana el Málaga, no escribe ni dios, cuando pierde salen todos los técnicos. Mucho reventador hay por aquí, eso es lo que pasa.

  2. Francisco S.

    Una cosa son opiniones y otra cosa manipular. Cualquiera que haya visto el partido vio a escassi perder pases y dejar q le robaran la cartera varias veces. No estaba fino y se notó. Haitam hace cosas interesantes pero no genera mada porque tras buenos qiebros luego regalaba la bola cpn un malnpase. Ayer se equivocó el míster, debió meter a ramón de inicio por roberto o a genaro, porque ños faltó continuidad para llevar el balón. En segunda se gana en las áreas. Y ahí mos bañaron. El gol de saque de esquina dejando a su mejor rematador sin marca es imperdonable. El penalti y la roja por otro lado un robo mayúsculo.

  3. chupitira

    yo creo que cuando el entrenador vio los vídeos de como jugaba la ponferradina , se quedo dormido , fijo

  4. Salva

    Que jugador de categoria va a querer venir al Malaga sin Presidente ni Directiva ni Directoc Tecnico de prestigio al igual que el Entrenador sin experiencia....
    Pero se diran los jugadores¿Quienes son estos Tios?
    Sean honrados y marchense llevandose Toda la morralla que han traido incluido el que todavia no ha debutado.

  5. Fernando

    1 Jozabed no puede sustituir a Luis Muñoz
    2 Martin estuvo, independiente fe alguna parada, muy mal en los dos primeros goles
    3 Fallos enormes en defensa y en ataque,como muestra que Jozabed y Antoñín no marcaran.
    Considero improcedente y pernocioda la encuenta que hicieron sobre la portería

  6. Diego sanchez

    Cero como un castillo para todos los jugadores del Malaga, pero ayer el peor de todos fue su entrenador por no saber tacticamente dirigir a su equipo y no motivar lo suficiente a los jugadores para salir al campo a comerse al contrario, en el Sporting le pasaba lo mismo y por eso lo destituyeron.

  7. Adri

    Cuando gana 2 comentarios, cuando pierde 9, 11 comentarios. Dice mucho de los foristas

  8. Alfonso Desentre

    Qué raro oye, cuatro goles estando el gran peybernes.

  9. Alder

    Qué raro oye, cuatro goles estando el gran peybernes.

  10. Sergio Salobreña

    Yo señalaria más a Pey, y sobretodo a Escasos y a Jozabed en la derrota de hoy que al portero, nos pudieron meter 7. Escassi todos los controles a metro y medio, y pases fallados 1001. Los centrales desbordados por un tío de 38 años y ¿ha jugado Jozabed?
    El 4-0 justo, pero el árbitro una vergüenza, la expulsión de Haitam no lo es no ve al atacante. Y el penalti es increíble no ver la falta de Cufré fuera del área. Árbitro que no ha jugado ni al machtday

  11. Var de borrachos

    Escasi 5? Por favor, Perdió el duelo de cabeza en el gol de córner y perdió un montón de halones peligrosos en el centro y se le vio lentísimo.
    Dani Martín falló estrepitosamente en el primer gol que llegó sobrado y le dobló el brazo el balón, eso no se lo mete nunca Dani Barrio.
    Paulino vale un 5, lo intentó y acertó la mayoría de los pases y se ofrecía y estuvo entonado.
    Pero yo aprobaría a Peybernes porque estuvo serio y acertado y no tuvo culpa nunca de los desbarajustes y torpezas de sus compañeros.

  12. SalvaSES

    Aprobar a Dani Martín, Paulino y Escasi, no puedo estar de acuerdo, hoy es un suspenso para todo el equipo incluido el entrenador, pero de ahí a bajar a segunda B y ser el apocalipsis no me parece ajustarse a la realidad, esto le puede ocurrir a cualquiera, es un equipo en construcción y un entrenador joven que tiene todavía que aprender, yo solo vi tras el tercer gol bajar los brazos, y eso es lo que hay que exigirle a un equipo a morir matando y no salirse del partido, no entiendo porque siempre el cambio es Kevin, si vas perdiendo te quedas sin el jugador mas desequilibrante

  13. Pepe Luis

    Señales señores....los 4 a 0 indican que al 4 partido siguiente el mister no estará.....que se lo digan a Juande Ramos..cambió de portero y todo fue a peor..la señal? el 4 a 0 que nos metió el Sevilla..

  14. JMG

    Muy, pero que muy dadivosos sois con algunos jugadores. Jozabed no ha estado a la altura, ni ha jugado en la primera parte en su sitio y bien puntuado está, pero sirva en su descargo que la culpa ha sido también del Mister por poner a un centro del campo con tan poco musculo. A Escassi tenía que haberle dado más compañía. Antoñín se ha lucido también, en lugar de disparar cuando está solo y con la portería vacía, va y se la retrasa a Brandon. Hoy ha sido un despropósito de todos sin excepción INCLUIDO EL ENTRENADOR al que hay que darle un cero como una catedral. Hoy siento vergüenza de este equipo.

  15. Piratajesus

    Tenemos un equipo que si queremos hacer algo en esta temporada, tenemos que salir a comernos al rival y al balón y hoy no se ha hecho ninguna de las dos cosas.. así que o curramos como jabatos o seremos un Equipo del montón de los malos.

  16. malaka ultra

    Fuera de la Rosaleda somos muñecos de papel 8 goles en tres partidos fuera no se puede permitir la imagen la misma que dimos en Ibiza y Almeria en fin es lo que hay, asin pelearemos por no bajar este año un año mas en la deriva asin va el Malaga sin dueño sin entrenador y sin equipo

  17. Caclamar

    Estoy de acuerdo con Joaquín itinerario, el entrenador tiene que ver las consecuencias del partido, su planteamiento y para qué le han servido los cambios, y de escasos ha estado mal, así como otros muchos.
    En fin partido para analizar, sacar muchas consecuencias y después olvidarlo
    Nadie ha estado a la altura.
    Y la Ponferradina tiene muy buenos jugadores y las ideas muy claras

  18. Sirius

    De acuerdo en casi todas las notas,pero no sé qué partido de Dani Martín ha visto porque desde luego si apunta a titular con el partido que ha hecho hoy no sé qué nivel de exigencia pedirle a los demas

  19. Joaquinito

    Para hacerselo mirar todo el equipo y el entrenador,este partido no es normal una mancha dificil de borrar.Tienen que ver el partido 14 veces y darse cuenta de la verguenza de partido que han hecho desde el entrenador a todos los jugadores.

  20. kima

    Como puntuáis al portero del Málaga con un seis, y lo elogiáis ? Ha sido un desastre. El primer gol se lo come, en el segundo estaba dentro de la portería, pero dentro detrás de la linea, perdido, cuando se remato en el área pequeña territorio sagrado de un portero.
    Creo que se cambio la titularidad demasiado pronto, relegando a Dani Barrio. Este portero nota la inactividad que lo ha tenido parado tanto tiempo, y se ve inseguro.

Enviar comentario Ver los 20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando