Es Noticia
El Málaga, con una baja asegurada para la visita al Sporting

El Málaga, con una baja asegurada para la visita al Sporting

DMQ
Foto autor
M. N.

Apenas hubo buenas noticias en El Toralín. El Málaga CF salió de Ponferrada goleada y con el orgullo herido tras un partido muy desastroso. Y para colmo, José Alberto López tendrá una baja asegurada para otro encuentro que se antoja muy complicado. El colegiado Sánchez López expulsó a Haitam Abaida con roja directa tras una consulta en el VAR, por lo que el marroquí tendrá que cumplir sanción en el próximo duelo de LaLiga SmartBank.

Así, el Málaga visitará el estadio de El Molinón, un campo muy difícil y especialmente esta temporada, con la ausencia segura del joven atacante del filial. Su expulsión, que llegó a expensas del VAR, puesto que en primera instancia el árbitro le había mostrado sólo la tarjeta amarilla, acarreará una sanción que el jugador deberá cumplir. Consideraron los encargados del videoarbitraje, en concreto Vicandi Garrido, que la falta de Haitam era juego brusco.

Será a mediados de la próxima semana cuando se conozca exactamente el castigo que el Comité de Competición impondrá a Haitam y el tiempo exacto que será baja.

Hasta este domingo, Haitam había disputado nueve minutos con el primer equipo, en los que revolucionó al Málaga, ayudando a lograr el empate en Ibiza. De este modo, José Alberto confió en él para tratar de darle la vuelta al encuentro en El Toralín y le dio entrada tras el descanso, sentando a Kevin Medina.

Haitam y Escassi tratan de robar un balón en el Ponferradina-Málaga (Foto: LaLiga).
Haitam y Escassi tratan de robar un balón en el Ponferradina-Málaga (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Simplemente que vergüenza de partido y Juande otra vez se le cambio los fusibles, total desde el primero al último, un partido que no se me olvidará tan pronto.

  2. JMG

    Este Vicandi nos tiene tomada la medida desde el infausto día del robo que cometió chulescamente y amparándose en su autoridad en Villareal. De todas formas los árbitros del VAR quieren demasiado protagonismo. Hoy no era roja digan lo que digan, pasión a parte, con amarilla tal y como en primer momento sancionó el arbitro era suficiente, pero el infausto Vicandi Garrido ya había estado en el "bar" con anterioridad de entrar a la sala BOR y quería su cuota de protagonismo. Hay veces que deben intervenir, pero otras mejor que se queden calladitos y quietecitos. Estoy viendo decisiones increíbles como algunos penaltis de la semana pasada que son de verdadera risa, como algunos de la semana pasada (el 1 - 0 del Oviedo). Increíble el sectarismo y las ganas de protagonismo. Que malos son algunos, pero lo malo es que influyen en aquellos árbitros que no tienen personalidad y adulteran los partidos y los resultados. Son muy sibilinos desde el colegio arbitral.

Cargando