Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueva goleada del Málaga Femenino a domicilio para sumar su tercera victoria consecutiva

TemasFEM
Once inicial del Málaga Femenino ante La Cañada.
Once inicial del Málaga Femenino ante La Cañada.

El Málaga CF Femenino suma y sigue. Las chicas de Ayala han vuelto a ganar este domingo y lo han hecho con superioridad. Le han endosado un 0-4 al UCD La Cañada Atlético que les permite sumar la tercera victoria consecutiva, llevándose así nueve puntos de los nueve en juego hasta el momento en el Grupo IV de Primera Nacional. Encarni, Futu y Bertuchi en dos ocasiones han sido las autoras de los goles blanquiazules.

No tardaron mucho en dar comienzo a su goleada las malaguistas. Apenas siete minutos habían transcurrido desde el inicio del partido cuando al marcador ya subió el primer tanto, obra de Encarni. Tres minutos más tarde, Futu hacía el segundo del Málaga.

Y, como ya ocurriera en el encuentro de la pasada jornada, antes del descanso dejaban el partido prácticamente sentenciado las de Ayala. Bertuchi anotaba en el minuto 42 el primero de sus dos goles de la tarde.

Tras el intermedio, el ritmo del partido bajó un par de puntos, aunque antes del minuto 70 Bertuchi marcó su segundo tanto y subió el -a la postre definitivo- 0-4 al luminoso de La Cañada.

Finalizó el partido con la alegría que sólo te puede dar saber que estás en el buen camino. Tres victorias en tres partidos hacen que este sea un inicio de temporada soñado para el Málaga.

El fin de semana próximo habrá descanso en Primera Nacional. Por lo tanto, el siguiente partido, en el que las blanquiazules buscarán el cuarto triunfo, será ante el Granada B en casa, con fecha y hora todavía por determinar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando